Comunicado Cs sobre muerte del hermano de Begoña Villacís

0
37
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 26/07/2022. Comunicado Cs sobre muerte del hermano de Begoña Villacís. La vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario de Cs en el Ayuntamiento, Begoña Villacís Sánchez (i), y el diputado del Grupo parlamnentorio de Cs en el Congreso de los Diputados, Guillermo Díaz Gómez (d), presentan la «Declaración de Principios de la Refundación Liberal» de un Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) que va a perder sus sus siglas «Cs» y su color «naranja», además, de su idea política fundacional. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 26.07.2022. La vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Grupo Parlamentario de Cs en el Ayuntamiento, Begoña Villacís Sánchez (i), y el diputado del Grupo parlamnentorio de Cs en el Congreso de los Diputados, Guillermo Díaz Gómez (d), presentan la «Declaración de Principios de la Refundación Liberal» de un Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) que va a perder sus sus siglas «Cs» y su color «naranja», además, de su idea política fundacional. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (Reino de España), martes 4 de junio de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Comunicado Cs sobre muerte del hermano de Begoña Villacís en un tiroteo en el norte de Madrid a las 12:30 horas de este martes.

Comunicado de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs)

Hoy, martes 4 de junio, sobre las 12:30h se ha producido un tiroteo en el norte de Madrid en el que ha fallecido Borja Villacís, hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid y candidata de Cs al Parlamento Europeo, Begoña Villacís Sánchez.

Desde Ciudadanos, queremos mostrar nuestro más profundo pesar y condolencias a nuestra compañera y amiga, Begoña Villacís, y a toda su familia, amigos y seres queridos por la trágica pérdida. Sabemos que no hay palabras que puedan aliviar el sufrimiento que están atravesando en estos momentos de inmenso dolor.

Begoña, además de ser una gran profesional y un referente en nuestro partido, es una persona excepcional cuya fortaleza y dedicación han sido siempre inspiradoras para todos nosotros. Hoy más que nunca queremos que sepa que no está sola y que cuenta con todo nuestro respaldo y cariño.

También nuestro mayor reconocimiento y confianza en la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que ya está investigando la situación y vela para que la capital de España sea un lugar seguro para todos los madrileños. Exigimos una investigación exhaustiva para determinar los culpables del asesinato y que respondan ante la justicia.

Pedimos a su vez respeto por la privacidad de Begoña y su familia, para que puedan vivir su duelo en la mayor intimidad posible. Y les reiteramos nuestro más sentido pésame y deseo para que encuentren la fortaleza necesaria para sobrellevar la tragedia.

Nuestro más sincero apoyo y cariño Begoña.| Comunicado Cs sobre muerte del hermano de Begoña Villacís.