Comunicado Gestora de JUPOL sobre la dimisión de un miembro de un Comité de Garantía afín al cesado secretario general Chema García

.Esta renuncia “irrevocable” se produce tal y como expresa el propio afectado por “la clara falta de imparcialidad y neutralidad que se está poniendo de manifiesto en las últimas semanas” añade que “los últimos requerimientos dirigidos a la Comisión Transitoria son totalmente parciales a favor del Sr. José María García Fernández (Chema García), sin la más mínima consideración de otro tipo de argumentos”

FOTOGRAFÍA. LA VERNEDA Y LA PAZ (SAN MARTÍN) BARCELONA (ESPAÑA), 27.05.2019. Vista de los responsables de «Justicia Policial» (JUPOL), su secretario general en Barcelona, Marcos Veiras Garabato (primera fila a la derecha —no sale en la foto—); y su responsable Nacional, José María García Fernández (Chema García) (i); la asesoría jurídica INadvisors a través de su director y abogado, Javier Aranda Guardia (centro) junto a su acompañante (derecha), hoy ante la comisaría de La Verneda y La Paz (Barcelona). Los agentes de la Policías Nacional han presentado hoy en Barcelona su sindicato «Justicia Policial» (JUPOL). La entidad trabajará para una equiparación real y formará parte del Consejo Nacional de Policía, siendo el sindicato mayoritario desde su creación en abril de 2018, coincidiendo con el fenómeno policial «Justicia Salarial Policial» (Jusapol), participará a las próximas elecciones y tendrá voz en ese Consejo de policía. Fotos Carlos Cortizo Casanova y Joseph Azanméné Ngabgué/Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo

Madrid, 01.06.2021. El sindicato Justicialista Policial (JUPOL) informa: La Comisión Transitoria de JUPOL pone en conocimiento de todos los afiliados de este sindicato, ante la inminente celebración de la Asamblea Extraordinaria, que en el día de hoy hemos tenido conocimiento de la dimisión de uno de los miembros del Comité de Garantías de JUPOL.

Esta renuncia “irrevocable” se produce tal y como expresa el propio afectado por “la clara falta de imparcialidad y neutralidad que se está poniendo de manifiesto en las últimas semanas” añade que “los últimos requerimientos dirigidos a la Comisión Transitoria son totalmente parciales a favor del Sr. José María García Fernández (Chema García), sin la más mínima consideración de otro tipo de argumentos”.

Un hecho que desde la Comisión Transitoria creemos oportuno que sea conocido por todos los afiliados de este sindicato antes de la celebración de la Asamblea Extraordinaria de mañana.

Madrid, a 1 de junio de 2021

Comisión Transitoria de JUPOL

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot