Comunicado| Otra gran mentira de antiVOX contra la buena gente

0
50
FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 6 DE DICIEMBRE DE 2023. El acto principal de de la jornada de celebración del 45 aniversario de la Constitución española en Cataluña ha pedido la detención del presidente de Gobierno de España y secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez Pérez-Castejón. El evento organizado por la plataforma de entidades catalanes en Tarragona "Coordinadora de Grupos de Resistencia Cívica de Tarragona", presidido por el escritor Salvador Caamaño Morado, ha contado con la adhesión de VOX, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (secretario general); del Partido Popular, Alejandro Fernández Álvarez (presidente PP Cataluña); de Ciutadans, Matías Alonso Ruiz (diputado por Tarragona al Parlamento de Cataluña); de Fundación Denaes, Iván Vélez Cipriano (Director de Denaes); de Doça Catalunya, Pau Guix Pérez (escritor) y Sergio Fidalgo Piña (escritor y periodista español, especialista en información deportiva y director del digital 'El catalán.es); de impulso Ciudadano, José Domingo Domingo (presidente de esta entidad), Alejandro López (responsable de S'ha acabat! en la Universidad Rovira i Virgili​ (URV) Tarragona); Convivencia Cívica Catalana, Ángel Escolano Rubio (presidente de esta entidad); de "Unión de las Brigadas" de la Resistencia catalana totalitarismo separatista en Cataluña, David Cosculluela Martínez-Galofré (portavoz de la plataforma); y plataforma Cataluña Suma por España, Eva Higueras Muñoz (presidente de la entidad); y el periodista, crítico cultural y ensayista español, José Javier Esparza Torres, en representación del histórico político catalán Alejo Vidal-Quadras. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid (España), martes 9 de enero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Comunicado VOX sobre otra gran mentira de los antiVOX contra la buena gente de España. Declaraciones de fuentes nacionales de Vox este martes 9 de enero sobre informaciones falsas de la misma prensa de la fracasada «Operación Matar a Vox«.

El diario digital Lasvocesdelpueblo va a reproducir íntegramente, a continuación las valoraciones de fuentes del partido presidido por Santiago Abascal Conde sobre esa gran mentira:

«‼️‼️ TITULARES REVUELTA

COMUNICADO VOX

Tras la publicación, este martes, de una pieza digital que afirma falsamente que «las facturas de los donativos a Revuelta prueban que VOX estuvo tras las uvas de Ferraz», se señala lo siguiente:

-Esa afirmación es falsa

-VOX nunca ha recibido ni gestionado dinero ni información alguna de las donaciones realizadas a la organización juvenil Revuelta

-Sin conocimiento ni consentimiento de VOX, una persona vinculada a Revuelta ha introducido, como correo de referencia para la plataforma de pagos utilizada por la asociación juvenil, un correo corporativo [email protected] en lugar de su correo personal.

-Como VOX ya ha manifestado en más de una ocasión apoya políticamente a todas las asociaciones y protestas contra el golpe de Estado de Sánchez; apoyo que algunos trabajadores de VOX también hacen a título personal».