Comunicado Real Madrid: Querella contra el presidente de la Liga Javier Tebas Medrano y Javier de Jaime Guijarro del Fondo CVC 

.Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de LaLiga, a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre La Liga y el Fondo CVC

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 10.08.2021. Vista del escudo del Real Madrid. El equipe merengue de la capital del Reino de España ha anunciado este martes una querella contra el presidente de La Liga, Javier Tebas Medrano, contra Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), martes 10 de agosto de 2021. La Junta Directiva del Real Madrid C.F., reunida en el día de hoy a las 11:00 horas, ha acordado por unanimidad ejecutar acciones legales tanto civiles como penales contra el presidente de La Liga, don Javier Tebas Medrano, contra don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS.

Asimismo la Junta Directiva también ha decidido llevar a cabo las acciones legales de todo tipo que se entiendan oportunas para anular y dejar sin efecto los posibles acuerdos que adopte la Asamblea de La Liga, a celebrar el próximo 12 de agosto de 2021, respecto al convenio entre LaLiga y el Fondo CVC.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot