El modelo parasitario chino de expansión económica en España

.Este excedente de flujo de tesorería procedente de sus negocios parásitos en todo el mundo, hace que China esté en disposición de comprar el mundo, explica el de la Universidad Politécnica de Madrid, Julián Pavón Morote

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 25.10.2017. La operación Shopping, que se ha desarrollado este miércoles contra una organización criminal china -dedicada al blanqueo de capitales-, se ha saldado hasta esta tarde con 55 detenidos y 34 registros en 11 provincias españolas, han informado a Efe fuentes policiales. Efe

Redacción.- Madrid (España), Madrid, 26 de febrero de 2011. Julián Pavón Morote, Catedrático Director del Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid (CEPADE-EN) explica las maniobras del partido Comunista chino y las claves del éxito de plan internacional del régimen comunista de la República Popular China para controlar la economía internacional.

VÍDEO.

En palabras del catedrático español y director de la CEPADE-EN, todos los beneficios que generan las empresas, pequeños negocios y tiendas chinas en el Extranjero, principalmente en España, se canalizan directamente a China mediante su sistema financiero.

China que ya se convirtió verdadera en una fuerza exportadora, ahora mediante estos negocios parásitos, podría pronto controlar la Economía mundial.

Este excedente de flujo de tesorería procedente de sus negocios parásitos en todo el mundo, hace que China esté en disposición de comprar el mundo, explica el de la Universidad Politécnica de Madrid, Julián Pavón Morote.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot