Comunidad Valenciana| 55 delincuentes sexuales «favorecidos y 3 excarcelados por la Ley del sí es sí»

0
187
FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 09.02.2023. La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ángeles Criado Gonzálbez, durante su intervención en la sesión de control al Gobierno tripartito progre valenciano. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), jueves, 09 de febrero de 2023. La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ángeles Criado Gonzálbez, ha lamentado que la Comunidad Valenciana lidere un triste ranking: 55 condenados por delitos de violencia sexual favorecidos y 3 excarcelados por la maldita Ley del Solo Sí Es Sí (Ley Orgánica de garantía integral de la libertad sexual)», del Ministerio de Igualdad, titular de la diputada de Unidas Podemos y dirigente de Podemos, Irene Montero Gil.

Durante su intervención en el pleno, Ángeles Criado ha afeado al Gobierno tripartito valenciano que preside el socialista Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig) que «a ustedes les importa poco la protección de la vida, la natalidad y las madres en situación vulnerable».

Además, la diputada ha señalado que «resulta muy contradictorio que la Conselleria de Igualdad expulse a provida de su local en Castellón para acoger en su lugar a las víctimas de violencia sexual cuando por otro lado están excarcelando y rebajando las penas a violadores y pederastas».

Y ha criticado que, «lo más grave es que ustedes sabían, como ha reconocido la diputada del PSOE, Carmen Calvo Poyato, que al apoyar la ley del sí es sí iba a beneficiar a los agresores sexuales poniendo en peligro a las mujeres».

«Como ha dicho nuestro presidente, Santiago Abascal Conde, ustedes eran los responsables de proteger a las mujeres y se han convertido en los responsables de desprotegerlas», ha terminado diciendo Ángeles Criado González.