Comunidad Valenciana| Ana Vega: «El PSOE es un traidor»

.La portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en las Cortes Valencianas:  El PP tiene que elegir entre seguir coqueteando con un pacto con el PSOE o defender a los agricultores.

FOTOGRAFÍA. ALICANTE (ESPAÑA), 04.05.2022. La presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Alicante y portavoz del Grupo Parlamentario de los verdes en las Cortes Valencianas, Ana Vega Campos, durante una rueda de prensa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Alicante (España), miércoles 4 de mayo de 2022. La presidente del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Alicante y portavoz del Grupo Parlamentario de los verdes en las Cortes Valencianas, Ana Vega Campos, ha declarado que VOX apoyará siempre el trasvase del Tajo-Segura porque el agua es vida.

Vega ha afirmado que «los Gobiernos de Pedro Sánchez Pérez Castejón» (central) y Joaquín Francisco Puig Ferrer», conocido como Ximo Puig, (regional), «se han empeñado en ponerle restricciones al futuro de nuestra provincia cerrando los trasvases y ahogando a nuestros agricultores».

«Más de 116.000 familias viven en Alicante del campo y el agua y Puig y Sánchez los están abocando a la ruina», denunció Vega.

La dirigente alicantina de los verdes ha manifestado que «el agua no pertenece a las Comunidades autónomas, el agua pertenece a todos los españoles».

En cuanto a la situación de los agricultores y regantes, Vega ha recordado que VOX siempre va a estar al lado de nuestro sector primario que es quien nos da de comer, incluso lo ha hecho en los peores momentos de la pandemia.

También ha recordado las palabras del secretario general de VOX, Francisco Javier Ortega Smith Molina, en Orihuela (Alicante). «No se trata de una cuestión de cesión de agua porque el agua se trasvasa por derecho propio, por la condición de que somos españoles y el agua es una recurso natural, estratégico y nacional al servicio de los españoles».

Vega ha insistido en que «los agricultores no se merecen este maltrato y VOX los defenderá en las calles y en las instituciones, y en este sentido el PP tiene que elegir entre ser coqueteando con un posible pacto con el PSOE o defender sin ‘peros’ a los agricultores».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot