Comunidad Valenciana| Iván Espinosa: «VOX va a ser el partido que más crezca el 28M: el mejor resultado de la historia de VOX»

0
248
FOTOGRAFÍA. ELCHE (ALICANTE) ESPAÑA, 17.02.2023. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón (2d), atiende a la prensa durante una visita en Elche (Alicante) Comunidad Valenciana. Ha estado acompañado por el candidato de VOX a la Presidencia de la Generalidad Valenciana, Carlos Flores Juderías (4d), la portavoz del grupo parlamentario VOX Cortes Valencianas y presidente de VOX en Alicante, Ana Vega Campos (3d). (Ñ Pueblo)

Redacción.- Elche (Alicante) España, viernes 17 de febrero de 2023. El Portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, se ha reunido esta mañana en Elche (Alicante) Comunidad Valenciana con empresarios y representantes del sector del calzado para conocer sus reivindicaciones.

VÍDEO. 17.02.2023

Espinosa ha estado acompañado por el candidato de VOX a la Presidencia de la Generalidad Valenciana, Carlos Flores Juderías, la portavoz del grupo parlamentario VOX Cortes Valencianas y presidente de VOX en Alicante, Ana Vega Campos, distintos diputados nacionales, diputados autonómicos y concejales.

En este sentido, el portavoz en el Congreso ha lamentado que «siendo un sector tan importante para Elche está en un momento delicado y está siendo maltratado».

«Desde VOX estamos deseando volver a gobernar para reindustrializar España, para facilitar la vida a las personas que creen en la industria»,dijo.

Añadió: «El producto español es de primera calidad y vamos a poner todos los medios necesarios para traer de nuevo puestos de trabajo que han salido de España y que echamos de menos y necesitamos».

El dirigente de VOX ha afirmado que: «Nos hemos comprometido a poner todas las medidas necesarias y quitar las trabas burocráticas que los que han gobernado hasta ahora han puesto».

«Desde el sector del calzado piden una Formación Profesional realmente aplicable a su industria», dijo.

De los Monteros y de Simón ha asegurado que: «Por eso desde VOX hablamos siempre de implementar la formación dual, en la que el Estado y las empresas se adaptan a la realidad de estas empresas».

«También hay que facilitar la contratación, se pueden reducir los costes y los impuestos al trabajo y crear así una dinámica positiva», ha insistido el líder parlamentario.

Anuncia éxito electoral de VOX el 28M

Sobre las próximas elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo de 2023, el dirigente verde ha señalado que «VOX va a ser el partido que más crezca en Elche, Alicante y en la Comunidad Valenciana en los próximos comicios».

«Tenemos un equipo muy sólido y creemos que el resultado de mayo va a ser el mejor resultado de la historia de VOX», ha afirmado.

Respecto a la inmersión lingüística impuesta por el Gobierno tripartito del socialista Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), que se vive en Alicante y la Comunidad Valenciana, Espinosa ha insistido en que «nosotros hemos defendido siempre que el español sea una lengua que todos los españoles conozcan, es la lengua común de todos y eso siempre lo defenderemos». «Un idioma que hablan casi 400 millones de personas es una pena que en España esté a veces tan denostado».

VOX derogará la Ley Trans

Por último, el portavoz de «Los 52 de VOX» ha afirmado que desde el partido presidido por Santiago Abascal Conde «estamos estudiando la posible inconstitucionalidad de la nueva Ley Trans y si depende de nosotros la derogaremos en cuanto lleguemos al Gobierno».

«La derogaremos porque es contraria a las mujeres y porque es tremendamente homófoba». «Es una ley que hace mucho daño a los niños y adolescentes, que se pueden ver sometidos a procesos de hormonación irreversibles sin tener el consentimiento de sus padres», ha terminado diciendo.