Comunidad Valenciana| Vega (VOX) a Puig: «Hablar del PSOE es hablar de 140 años de corrupción y mentiras»

.La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana: «Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), sigue siendo Presidente de la Generalidad Valenciana porque vivimos en un estado de terrorismo desinformativo»
.David García Gomís: «Caos, abandono y colapso en Sanidad resumen los 7 años de gobierno de Puig». «7 años del que venía a arreglar la sanidad, 7 años de Ximo Puig, 7 años de caos, colapso y abandono»
.Criado: «Mientras la Policía lucha contra la droga el Gobierno promueve droga con sexo (‘Chemsex’), ‘¿Abuela tú tienes sexo?’, ‘bollopartys’ y Sexo Anal»
.José Luis Aguirre Larrauri: «Desde VOX siempre defenderemos al campo español frente a la competencia desleal de terceros países»

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 09.06.2022. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, exhibe una portada de prensa, del medio 'The Objective', que denuncia que «Decenas de facturas apuntan que los cargos del PSOE valenciano recibieron 1.300.000 de euros en sobornos», desde la Tribunal del Parlamento regional durante una sesión de control al Gobierno tripartito del PSOE, Podemos y separatistas de Compromís, que preside el dirigente del PSOE, Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), jueves 9 de junio de 2022. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, ha dicho al presidente del Gobierno tripartido entre PSOE, Podemos y los separatistas de Compromís -que lidera la portavoz y consejera de Igualdad encubridora de las agresiones sexuales de su marido a los menores tutelados por la Consejería, titular de ella, Mónica Oltra Jarque- Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig), en la sesión de control que «usted llegó al poder con falsas promesas, se mantiene en el poder con mentiras y abandonará ese sillón habiendo traicionado a todos aquellos a los que prometió ayudar».

La diputada de VOX por Alicante ha lamentado que «hablar del PSOE es hablar de 140 años de corrupción y mentiras«. «Y las noticias que emanan de los tribunales, para su desgracia señor Puig no dejan de darnos la razón», apuntó.

«Usted se va a ir dejando tras de sí el inconfundible tufillo a corrupción que dejan los socialistas cuando los ciudadanos se cansan de sus memeces y los ponen de patillas en la calle», añadió Vega.

«Decenas de facturas apuntan que los cargos del PSOE valenciano recibieron 1.300.000 de euros en sobornos»

La también presidente del Comité Ejecutivo de VOX en Alicante aseguró: «Según cuenta ‘The Objective’, decenas de facturas apuntan que cargos del PSOE valenciano recibieron 1.300.000 de euros en sobornos a cambio de adjudicaciones urbanísticas».

«Y ni que decir tiene que al abogado defensor del presunto cabecilla de la trama AZUD lo tuvo sentado detrás de usted nada menos que como síndico», ha puesto como ejemplo la portavoz.

Durante su discurso, la portavoz parlamentaria de los verdes valencianos ha señalado que «no todos los gobiernos progres tienen el asqueroso honor de contar con una vicepresidente», portavoz del Ejecutivo y consejera de Igualdad, Mónica Oltra Jarque (Compromís), «que está a punto de ser imputada por un presunto encubrimiento de abusos sexuales a una menor por su entonces marido». «Desde luego esa marca es estrictamente suya».

Y ha criticado que el dirigente del PSOE y presidente de la Comunidad Valenciana «sigua siendo Presidente de la Generalidad Valenciana porque vivimos en un estado de terrorismo desinformativo y hay que decirlo todos los días». «Porque otros, en circunstancias similares, abrieron cientos y cientos de portadas y de noticiarios en televisión».

«Sin embargo» -ha lamentado- «ahí tiene sentada a una mujer que cuando supo que su entonces marido había abusado sexualmente de una niña, abandonó a la niña y se puso del lado del agresor».

Por último, la portavoz ha explicado que «desde VOX no nos resignamos, porque esta Comunidad merece un cambio y no vamos a arriar ni una sola de las banderas que hemos levantado ni a cerrar ni uno solo de los debates que hemos abierto. VOX ha venido para quedarse y denunciar todas sus tropelías, ya es hora de que se vayan acostumbrando».

David García Gomís: «Caos, abandono y colapso en Sanidad resumen los 7 años de gobierno de Puig»

Por su parte, el diputado de VOX por alicante a las Cortes Valencianas, David García Gomís, ha denunciado el «abandono, caos y colapso» que resume los siete años de gobierno de Ximo Puig en materia de Sanidad. Ha dicho que acumulan listas de espera de hasta 7 meses e incluso el Defensor del Pueblo ha denunciado “oscurantismo y falta de transparencia» en la gestión sanitaria por parte de Consejería.

García ha remarcado que no se habló de salud mental hasta la pandemia a pesar de que VOX lo puso encima de la mesa meses antes y nadie le dio importancia «pero ahora quieren abanderarlo». Aun así, «siete años después faltan infraestructuras, faltan psiquiatras y la unidad de Salud Mental de Vinaroz está en peligro».

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 09.06.2022. el diputado de VOX por alicante a las Cortes Valencianas, David García Gomís, este jueves en el Parlamento de la Comunidad Valenciana. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

El alicantino ha comentado que «la atención primaria está colapsada y nuestros profesionales están saturados sin poder atender a los pacientes en condiciones» y este colapso se acrecienta con la falta de previsión para la campaña de verano.

«No han hecho nada para elaborar un plan de sustituciones por séptimo año consecutivo», cuya consecuencia son «sanitarios agotados por la pandemia, saturados por la carga de trabajo y ahora les hacen abordar un verano sin refuerzos suficientes», ha dicho el diputado de VOX.

También ha mencionado que se llevó a cabo la reversión del hospital de Torrevieja «por ideología y a pesar de los informes», el resultado ha sido «unas urgencias desbordadas con esperas interminables, falta de personal en la UCI con su consecuente petición de cierre de camas e incluso han hablado de suspender la formación de los MIR ante este caos».

David García ha finalizado diciéndole al nuevo consejero de Sanidad que «coja las riendas y dé la cara por aquellos que nunca la han dado por los sanitarios, al menos hágalo para reparar estos 7 años del que venía a arreglar la sanidad, 7 años de Ximo Puig, 7 años de caos, colapso y abandono».

Criado: «Mientras la Policía lucha contra la droga el Gobierno promueve droga con sexo (‘Chemsex’), ‘¿Abuela tú tienes sexo?’, ‘bollopartys’ y Sexo Anal»

La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, María de los Ángeles Criado Gonzálbez (Ángeles Criado), ha señalado hoy en las Cortes que «es increíble que mientras la policía lucha contra la droga el gobierno valenciano la promueva».

«Tu vida es sexo-sobrevivir-dormir-droga»

Y ha criticado que «el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) es un organismo autónomo de perversión y degradación que fomenta el ‘chemsex‘, el sexo con drogas entre los jóvenes».

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 09.06.2022. La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, María de los Ángeles Criado Gonzálbez (Ángeles Criado), carga contra la vicepresidente, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana por el partido separatista Compromís, Mónica Oltra Jarque, por promover su Consejería la droga con sexo (‘Chemsex’), ‘¿Abuela tú tienes sexo?’, ‘bollopartys’ y Sexo Anal. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Criado ha afeado a la vicepresidente, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana por el partido separatista Compromís, Mónica Oltra Jarque, que «promover lo ilegal con el ‘chemsex’, las drogas, es justificar lo injustificable».

«Si algo es nocivo para la salud como las drogas, tendrían que disuadir y perseguir a los traficantes, y en cambio, normalizan y promueven su consumo», dijo.

La diputada ha lamentado que, con este tipo de campañas, «ustedes pretenden tener una juventud sin valores, adicta y fácil de manipular, y todo ello con el consiguiente sufrimiento para las familias».

Criado ha dicho que «desde el IVAJ se tendría que promocionar la lectura, el deporte, el estudio o el amor a la naturaleza».

«¿Abuela tú tienes sexo?»

«Tendrían que fomentar la educación y el esfuerzo como medio para que los jóvenes puedan alcanzar sus sueños y ser libres e independientes. Su campaña y sus políticas enseñan ‘el no respetarse a uno mismo y el todo vale'», apuntó.

Añadió que: «La realidad es que el ‘chemsex’ es capaz de destrozar vidas, les recomiendo que lean el artículo de Javier Giner, ex adicto al ‘chemsex’, en el que señala que con esta adicción ‘tu vida es sexo-sobrevivir-dormir-droga‘, ha añadido.

Además, Criado ha insistido en que parece que «este gobierno está obsesionado». «Para los niños talleres sexuales, para los jóvenes ‘chemsex’ y ‘bollopartys‘ y para los mayores obras de teatro apoyadas por su Gobierno tituladas ‘¿Abuela tú tienes sexo?‘». «Y no nos olvidemos de la campaña del sexo anal«.

Por último, la diputada ha pedido a Oltra que dimita.

«Usted ya demostró que no puede tutelar menores». «Si le queda algo de dignidad y respeto a las familias valencianas, márchese hoy mismo», sentenció María de los Ángeles Criado Gonzálbez (Ángeles Criado).

José Luis Aguirre Larrauri: «Desde VOX siempre defenderemos al campo español frente a la competencia desleal de terceros países»

Finalmente, el diputado del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, José Luis Aguirre Larrauri, ha señalado hoy que «el tratamiento en frío para las importación de cítricos a terceros países aprobado por la Unión Europea, no es el que propone la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y se han dado pruebas de no ser eficaces para garantizar la ausencia de la ‘falsa polilla'».

Aguirre ha remarcado que «para para evitar la entrada de la ‘falsa polilla’ en la UE, el tratamiento en frío es, con total seguridad, la única solución posible hoy en día y con las condiciones indicadas por EFSA, no a la temperatura y duración marcada por este Reglamento. Sólo así el tratamiento garantizará la ausencia de la plaga».

El diputado ha criticado que «a España se le impone de modo obligatorio, sin elección y sin contestación, el tratamiento en frío para poder exportar a cualquier país del mundo que produzca cítricos. ¿Por qué no se exige lo mismo en sentido contrario? Los terceros países exportadores de cítricos no deben poder aplicar un tratamiento en frío menos exigente que el que nuestros productos han de cumplir para poder ser exportados».

«Desde VOX siempre defenderemos al campo español frente a la competencia desleal de terceros países. Una competencia desleal abocada por las perversas políticas de la agenda 2030 y de sus políticas ecodestructivas«, ha añadido.

Aguirre ha dicho a la consejera de Agricultura Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica de la Generalidad Valenciana, Mireia Mollá Herrera, que «debemos insistir hasta conseguir que esta normativa imponga la aplicación del tratamiento en frío de 16 días a -1ºC como indica EFSA. Y no sólo esto, debemos insistir hasta que se imponga a todos los cítricos».

Además, el diputado ha censurado que «este Reglamento no incluye a las clementinas, mandarinas, limones o pomelos, a pesar de que ha habido interceptaciones de falsa polilla registradas por la UE en cargamentos citrícolas procedentes de Sudáfrica durante el año pasado en mandarinas y pomelos, por lo que se debería hacer extensivo a todos los cítricos».

«Estamos pasando momentos duros para la política exterior española, hasta el punto, que un reconocido periodista esta mañana decía que la política exterior española parecía llevada por Pepe Gotera y Otilio. ¿De verdad piensan en los intereses de los españoles cuando hacen política exterior?», ha terminado diciendo Aguirre.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot