Comunidad Valenciana| VOX: «Mientras la Policía lucha contra la droga el Gobierno promueve droga con sexo (‘Chemsex’), ‘¿Abuela tú tienes sexo?’, ‘bollopartys’ y Sexo Anal»

.La diputada de VOX en las Cortes valencianas, María de los Ángeles Criado Gonzálbez (Ángeles Criado): «El Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) es un organismo que fomenta el ‘chemsex’, el sexo con drogas entre los jóvenes desde los 12 a los 30 años»

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 09.06.2022. La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, María de los Ángeles Criado Gonzálbez (Ángeles Criado), carga contra la vicepresidente, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana por el partido separatista Compromís, Mónica Oltra Jarque, por promover su Consejería la droga con sexo ('Chemsex'), '¿Abuela tú tienes sexo?', 'bollopartys' y Sexo Anal. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), jueves 9 de junio de 2022. La diputada del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, María de los Ángeles Criado Gonzálbez (Ángeles Criado), ha señalado hoy en las Cortes que «es increíble que mientras la policía lucha contra la droga el gobierno valenciano la promueva».

«Tu vida es sexo-sobrevivir-dormir-droga»

Y ha criticado que «el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) es un organismo autónomo de perversión y degradación que fomenta el ‘chemsex‘, el sexo con drogas entre los jóvenes».

Criado ha afeado a la vicepresidente, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana por el partido separatista Compromís, Mónica Oltra Jarque, que «promover lo ilegal con el ‘chemsex’, las drogas, es justificar lo injustificable».

«Si algo es nocivo para la salud como las drogas, tendrían que disuadir y perseguir a los traficantes, y en cambio, normalizan y promueven su consumo», dijo.

La diputada ha lamentado que, con este tipo de campañas, «ustedes pretenden tener una juventud sin valores, adicta y fácil de manipular, y todo ello con el consiguiente sufrimiento para las familias».

Criado ha dicho que «desde el IVAJ se tendría que promocionar la lectura, el deporte, el estudio o el amor a la naturaleza».

«¿Abuela tú tienes sexo?»

«Tendrían que fomentar la educación y el esfuerzo como medio para que los jóvenes puedan alcanzar sus sueños y ser libres e independientes. Su campaña y sus políticas enseñan ‘el no respetarse a uno mismo y el todo vale'», apuntó.

Añadió que: «La realidad es que el ‘chemsex’ es capaz de destrozar vidas, les recomiendo que lean el artículo de Javier Giner, ex adicto al ‘chemsex’, en el que señala que con esta adicción ‘tu vida es sexo-sobrevivir-dormir-droga‘, ha añadido.

Además, Criado ha insistido en que parece que «este gobierno está obsesionado». «Para los niños talleres sexuales, para los jóvenes ‘chemsex’ y ‘bollopartys‘ y para los mayores obras de teatro apoyadas por su Gobierno tituladas ‘¿Abuela tú tienes sexo?‘». «Y no nos olvidemos de la campaña del sexo anal«.

Por último, la diputada ha pedido a Oltra que dimita.

«Usted ya demostró que no puede tutelar menores». «Si le queda algo de dignidad y respeto a las familias valencianas, márchese hoy mismo», sentenció María de los Ángeles Criado Gonzálbez (Ángeles Criado).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot