Comunidad Valenciana| Vega (VOX): «Oltra no solo ha abandonado a los menores tutelados, también a nuestros mayores y a los dependientes»

.La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana critica que PSOE, Compromís y Podemos se niegan a investigar la situación de los centros de menores tutelados

FOTOGRAFÍA. VALENCIA (ESPAÑA), 30.03.2022. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, durante un pleno de las Cortes Valencianas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), jueves 5 de mayo de 2022. La portavoz del Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana, Ana Vega Campos, ha explicado «la necesidad de investigar la situación de los centros de menores tutelados en la Comunidad Valenciana» y ha criticado que «PSOE, Compromís y Podemos se niegan y están defendiendo» a la vicepresidente, portavoz y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalidad Valenciana por el partido separatista valenciano Compromís, «Mónica Oltra Jarque; una vicepresidente que ha abandonado no solo a los menores, también a nuestros mayores y a los dependientes».

«Estamos ante un Gobierno agotado, acabado y un presidente que huye del control parlamentario para hacerse la foto con el autócrata de Pedro Sánchez. Estamos ante un Joaquín Francisco Puig Ferrer (Ximo Puig) cuyo hermano está imputado por, presuntamente, un fraude en subvenciones públicas, y un presidente de la Generalitat que mantiene a su vicepresidente, aunque esté al borde de la imputación», ha añadido Vega.

Durante su discurso, la también presidente de VOX en la provincia de Alicante ha explicado que «la situación de los centros de menores es insostenible. Hay algunos con contratos caducados y sin una nueva licitación, hay menores que superan el tiempo de estancia máxima que es de 9 meses, algunos han estado hasta 77, y en algunos de estos centros se está medicando a menores sin consentimiento».

Por último, Vega ha señalado que «llevamos ya varios años exigiendo responsabilidades políticas a este gobierno y solo hemos recibido la callada por respuesta».

«A Mónica Oltra Jarque solo le importa Mónica Oltra». «Para los partidos que sustentan al Botánic la ideología es lo primero, después están sus chiringuitos, y al final si queda alguna migaja, ya estamos el resto de los mortales», concluyó.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot