Sevilla| Olona: «Vengo como una más a empaparme del encanto de esta feria real»

.’La Macarena de Graná’, asimismo, ha cargado contra las mariscadas, cocaína, comilonas, etc., de esos sindicatos corruptos en Andalucía, que aparte de trabajar contra «la clase obrera», han impedido, incluso, el derecho las «clases trabajadoras» a manifestarse contra el plan globalista y socialista del Gobierno de coalición socialcomunista que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón

FOTOGRAFÍA. SEVILLA (ESPAÑA), 05.05.2022. La candidata de VOX a la presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona Choclán, visita la feria de abril de Sevilla. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Sevilla (España), jueves 5 de mayo de 2022. La candidata de VOX a la presidencia de la Junta de Andalucía para las elecciones autonómicas convocada para el próximo domingo, 19 de junio de 2022, y secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX por Granada al Congreso de los Diputados, Macarena Olona Choclán, ha visitado esta mañana la Feria de Abril de Sevilla.

VÍDEO.

Olona ha destacado el esfuerzo de miles de particulares que hace posible la feria. La política verde ha criticado la presencia del candidato del Partido Popular (PP) y presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, en la caseta de los sindicatos del poder —»Unión General de los Trabajadores (UGT)» y probablemente también Comisiones obreras (CCOO), unas organizaciones sindicales afines al Partido Socialista Obrero Español (PSOE), al Partido Comunista de España, a Podemos, a Izquierda Unida y hasta formaciones separatistas en otras regiones de España como Cataluña o País Vasco—, condenadas en el Caso de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) falsos en esta Comunidad autónoma, al igual que los máximos dirigentes del PSOE en la Junta de Andalucía hasta 2018.

‘La Macarena de Graná’, asimismo, ha cargado contra las mariscadas, cocaína, comilonas, etc., de esos sindicatos corruptos en Andalucía, que aparte de trabajar contra «la clase obrera», han impedido, incluso, el derecho las «clases trabajadoras» a manifestarse contra el plan globalista y socialista del Gobierno de coalición socialcomunista que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón.

La ex abogada del Estado ha advertido de que el partido presidido por Santiago Abascal Conde va a pedir responsabilidad política cuando los jueces acaben con «su trabajo» y confirmen las condenas por los ERE falsos de Andalucía.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot