Comunistas claman en Madrid a favor del chavismo

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 28.02.2019. Vista de los comunistas españoles de las formaciones de la ultraizquierda pro-independentismo en Cataluña, esta noche en las calles de Madrid mostrando su apoyo al supuesto presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y al chavismo en este país latino. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Una manifestación, orquestada por comunistas españoles, con servicio de orden encuadrado a los flancos con brazaletes rojos y banderas con la hoz y el martillo, recorrió anoche, jueves 28 de febrero de 2019, las calles d ela capital de España a favor del chavismo en Venezuela. Madrid (España), viernes 1 de marzo de 2019. 

VÍDEO. MADRID, 28.02.2019. La ultraizquierda pro-referéndum de independencia en Cataluña marcha en Madrid a favor del chavismo y del presidente Nicolás Maduro.

 

A grito de “no a la guerra” y “viva la revolución” chavista que lidera el supuesto presidente de Venezuela, desde la autoproclamación de Juan Guaidó, actual presidente del Parlamento de Venezuela como nuevo presidente del país, en cumplimiento d ela Constitución venezolana, la ultraizquierda española pro-tortura y asesinatos de civiles por el régimen chavista ha advertido a la comunidad internacional de que el comunismo español está en alerta y no permitirá ninguna injerencia en Venezuela.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot