Suizos denuncian ante (UNICEF) el “uso de niños” por el independentismo en Cataluña

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. NUEVA YOK (EEUU), COMBO DE FOTOGRAFÍA DEL ADOCTRINAMIENTO ESCOLAR EN CATALUÑA, 28.02.2019. La plataforma suiza de François Meylan, «Catalunya Peuple d'Espagne», lleva a la «falsificación de la historia, Los libros escolares se transforman en manuales de adoctrinamiento» por parte del independentismo ante (UNICEF) en Nueva York (EEUU), este jueves 28 de febrero de 2019. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La entidad de activista suizos, con sede en Lausanne (Suiza), que lidera el activis suizo François Meylan, «Catalunya Peuple d’Espagne» ha llevado ante la ONG «Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia», en sus siglas de lengua inglesa, United Nations International Children’s Emergency Fund UNICEF)​ de Nueva York (Estados Unidos de América -EE.UU.-), el “uso de niños con fines de propaganda política por parte del aparato separatista de origen criminal catalán”, este jueves, 28 de febrero de 2019. Nueva York (EEUU), viernes 1 de marzo de 2019. 

Así han asegurado fuentes de la entidad de Meylan en una nota a la Redacción del medio digital español Lasvocesdelpueblo, este jueves 28 de febrero de 2019. “El entorno de la infancia en la autonomía catalana nos preocupa mucho. Esta región de España sufre una profunda fractura social. Generado por actos de discriminación, manipulación y violencia psicológica o incluso física por parte del aparato separatista catalán”, ha explicado ante (UNICEF) la plataforma suiza «Catalunya Peuple d’Espagne».

Los ciudadanos Cs suizos —muy preocupados por la llegada en su país de huidos líderes del Procés como Marta Rovira, secretaria general de (ERC) del preso independnetista Oriol Junqueras; Anna Gabriel Sabaté (CUP); y por la instalación en Suiza de la principal entidad del secesionismo en Cataluña: Asamblea Nacional Catalana (ANC), del preso separatista ‘Jordis’ (Jordi Sánchez— dicen a UNICEF que: “La historia se reescribe aquí. Falsifican la historia. Los libros escolares se transforman en manuales de adoctrinamiento. Reprime el uso del español en el patio de recreo. Sin embargo, el español es la lengua materna del 55% de la población catalana. Cataluña se compara legalmente con Francia, Italia o Inglaterra, mientras que nunca ha sido un Estado. Peor aún, educan al niño en una lógica de guerra de liberación contra un opresor que aún no está”, puntualizan.

En la nota que firma el presidente de la plataforma François Meylan, los suizos añaden que: “En psicología, y usted lo sabe como nosotros, equivale a inducir en el niño la negativa a explorar una realidad distinta a la suya, aquella con la que fue adoctrinado (síndrome de Peter Pan) y, peor aún, el Riesgo de una patología blanca como la de la perversión narcisista (PN). De ahí los mecanismos de defensa de la PN que ven la vida de forma exclusivamente binaria: blanco y negro … presa y depredador. Se vuelve extremadamente tóxico para los que lo rodean”.

«COMUNICADO DE PRENSA.

Denuncia remitida a UNICEF de New York, EEUU Autonomía catalana en España: uso de niños con fines de propaganda política por parte del aparato separatista de origen criminal catalán.

Distribución:

Comité Español de UNICEF, Mauricio Legendre, 36, 28046 Madrid;

Comité para UNICEF Suiza y Liechtenstein, Pfingstweidstrasse 10, 8005 Zürich;

Medios de comunicación

Departamento de Educación Pública (DIP), Ginebra.

Sra. H. Fore,

El Comité Catalunya Peuple d’Espagne, fundado el año pasado en Lausana, Suiza, tiene como objetivo luchar contra el nacionalismo y el supremacismo en la autonomía catalana en España y Europa.

Prevenir una futura guerra en el continente. Somos voluntarios y somos activos en varios países, así como en diferentes temas. El adoctrinamiento escolar es uno de ellos.

El entorno de la infancia en la autonomía catalana nos preocupa mucho. Esta región de España sufre una profunda fractura social. Generado por actos de discriminación, manipulación y violencia psicológica o incluso física por parte del aparato separatista catalán.

Nos referimos al tercero de los nueve párrafos que conforman la misión de UNICEF: “UNICEF sostiene que la supervivencia, la protección y la satisfacción de los niños son imperativos del desarrollo  universal cuyo respeto es esencial para el progreso de la humanidad”.

En el exterior, ¿cómo se puede lograr este desarrollo de los niños en la autonomía catalana si el niño está sometido desde una edad temprana a las presiones de un mecanismo de adoctrinamiento y propaganda? Quien genere en casa todo tipo de neurosis. Le hace creer que está evolucionando en un área ocupada a veces por un enemigo fuera de España, a veces por un enemigo interno que piensa de manera diferente.

En tal clima, ¿qué adulto puede convertirse  en adulto? ¿Responde la misión de UNICEF? ¡Activamos la alarma! Encontrará, en el apéndice, un resumen fotográfico de lo que está sucediendo hoy en Cataluña. Ya sea una infancia violada de sus sueños. Una situación que recuerda a la de la máquina inteligente, fría y sin amor por la Alemania nazi.

La historia se reescribe aquí. Falsifican la historia. Los libros escolares se transforman en manuales de adoctrinamiento. Reprime el uso del español en el patio de recreo. Sin embargo,  el español es la lengua materna del 55% de la población catalana. Cataluña se compara legalmente  con Francia, Italia o Inglaterra, mientras que nunca ha sido un Estado.

Peor aún, educan al niño en una lógica de guerra de liberación contra un opresor que aún no está.

En psicología, y usted lo sabe como nosotros, equivale a inducir en el niño la negativa a explorar una realidad distinta a la suya, aquella con la que fue adoctrinado (síndrome de Peter Pan) y, peor aún, el Riesgo de una patología blanca como la de la perversión narcisista (PN). De ahí los mecanismos de defensa de la PN que ven la vida de forma exclusivamente binaria: blanco y negro … presa y depredador. Se vuelve extremadamente tóxico para los que lo rodean.

En vista de lo anterior, es fácil comprender el daño profundo y duradero que sufrió la población catalana, 7,5 millones de los cuales al menos dos tercios no son separatistas, por el aparato  separatista. Quien recordamos es de origen criminal. Se basa en una policía política, los Mossos d’Esquadra, en comités autoproclamados defensores de la república (CDR) que, de hecho, se comportan en matones, en la malversación de fondos públicos, en la propaganda y la manipulación de Las masas y en el enorme caso de corrupción del político Jordi Pujol y su clan … ¡la regla del 3%!

Le pedimos a usted, el Director General de UNICEF, que intervenga. Mientras tanto, les deseamos una buena acogida. Quedamos a su disposición y le rogamos que crea, señora H. Fore, en la expresión de nuestra consideración más perfecta.

Anexo: documentación fotográfica (¡Importante!) La bandera con la estrella blanca en el fondo de un triángulo azul no es la bandera oficial de Cataluña, sino la bandera de la independencia Estelada, inspirada en la Revolución Cubana.

​François Meylan

Presidente Catalunya Peuple d’Espagne

Lausanne, 28 de febrero de 2.019».

En Francés

Catalunya peuple d’Espagne (CPDE)

PA François Meylan Lausanne, le 28 février 2019 Rue du Simplon 37
CH – 1006 Lausanne

UNICEF

A l’intention de la Directrice générale

Henrietta H. Fore 3, United Nations Plaza New York, NY 10017

Etats-Unis

« Autonomie catalane en Espagne : utilisation d’enfants à des fins de propagande politique par l’appareil séparatiste catalan d’origine criminelle. »
– Distribution : UNICEF Comité Espanol, Mauricio Legendre, 36, 28046 Madrid ;

Comité pour l’UNICEF Suisse et Liechtenstein, Pfingstweidstrasse 10, 8005 Zürich ;
Médias;

Département de l’instruction publique (DIP), à Genève.

Madame H. Fore,

L’Assosiation Catalunya peuple d’Espagne, fondée l’an dernier, à Lausanne, en Suisse, à pour objectif de lutter contre le nationalisme et le suprémacisme dans l’autonomie catalane en Espagne et en Europe. Prévenir une prochaine guerre sur le continent.

Nous sommes bénévoles et nous sommes actifs dans plusieurs pays ainsi que sur différentes thématiques. L’endoctrinement scolaire en est une.

L’environnement de l’enfance dans l’autonomie catalane nous préoccupe fortement. Cette région d’Espagne souffre d’une profonde fracture sociale. Engendrée par les actions de discriminations, de manipulations et de violences psychologiques voire physiques de la part de l’appareil séparatiste catalan.

Nous nous référons au troisième des neuf paragraphes qui composent la mission de l’UNICEF:

« L’UNICEF fait valoir que la survie, la protection et l’épanouissement des enfants sont des impératifs universels du développement dont le respect est indispensable au progrès de l’humanité ».

Hors, comment cet épanouissement des enfants peut-il se faire dans l’autonomie catalane si l’enfant est soumis dès son plus jeune âge aux pressions d’une mécanique d’endoctrinement et propagandiste ? Qui va générer chez lui toutes sortes de névroses. On lui faisant croire qu’il évolue dans une région sous occupation tantôt par un ennemi extérieur l’Espagne, tantôt par un ennemi intérieur celui qui pense différemment. Dans pareil climat, quel adulte peut-il bien devenir ? La mission de l’UNICEF y répond ? Nous actionnons l’alarme!

Vous trouverez, en annexe, un aperçu photographique de ce qui se passe aujourd’hui en Catalogne. Soit une enfance violée de ses rêves. Une situation qui n’est pas sans nous rappeler celle de la machine intelligente, froide et sans amour de l’Allemagne nazie.

On y réécrit l’histoire. On falsifie l’histoire. Les livres scolaires se transforment en manuels d’endoctrinement. On y réprime l’usage de l’espagnol dans la cours de récréation. Pourtant, l’espagnol est la langue maternelle de 55% de la population catalane. On compare la Catalogne juridiquement à la France, à l’Italie ou à l’Angleterre alors qu’elle n’a jamais été un Etat.

Pire, on éduque l’enfant dans une logique de guerre de libération contre un oppresseur qui pourtant ne l’est pas.

En psychologie, et vous le savez comme nous, cela revient à induire chez l’enfant le refus d’explorer une réalité autre que la sienne – celle avec laquelle on l’a endoctriné (Syndrome de Peter Pan) et, pire encore, le risque d’une pathologie blanche telle que celle de la perversion narcissique (PN). D’où les mécanismes de défense du PN qui voit la vie d’une manière exclusivement binaire : blanc et noir… proie et prédateur. Il en devient d’une extrême toxicité pour son entourage.

Vu ce qui précède, il est aisé de comprendre les dégâts profonds et durables provoqués dans la population catalane – 7,5 millions d’âmes dont au moins les deux tiers ne sont pas indépendantistes – par l’appareil séparatiste. Qui rappelons-le est d’origine criminelle.

Il s’appuie sur une police politique les Mossos d’Esquadra, sur des Comités auto-proclamés défenseurs de la république (CDR) qui dans les faits se comportent en voyous, sur le détournement des fonds publics, sur la propagande et la manipulation des masses et sur l’immense affaire de corruption du politique Jordi Pujol et son clan… la règle des 3% ! Nous appelons de nos vœux, Madame la Directrice générale de l’UNICEF, que vous interveniez.

Dans cette attente, nous vous souhaitons une bonne réception de la présente. Nous demeurons à votre disposition et nous vous prions de croire, Madame H. Fore, en l’expression de notre plus parfaite considération.

François Meylan

CPDE Président fondateur».

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies