Con 299 votos a favor, 19 en contra y 23 abstenciones el Congreso ha aprobado la abdicación del rey

Lasvocesdelpueblo

congreso

Los separatistas de la Izquierda Plural (IU, ICV y CHA), ERC, el BNG, Compromís y Geroa Bai y Nueva Canarias votan en contra de la abdicación del rey.  

  Por una amplia mayoría, Las Cortes Generales del Estado aprueba la ley orgánica de  la abdicación de su Majestad Juan Carlos de Borbón. Un total de  299 votos a favor : votos del PP, , PSOE, UPyD, Foro Asturias y UPN; 19 en contra de partidos separatistas: los diputados de la Izquierda Plural (IU, ICV y CHA), ERC, el BNG, Compromís y Geroa Bai y Nueva Canarias;  23 abstenciones de los separatistas de CIU, PNV y el voto del diputado socialista por Guipúzoca, Odón Elorza que ha roto la disciplina de voto del PSOE.

abstenciones, estaba la del diputado socialista por Guipúzoca Odón Elorza que ha roto la disciplina de voto del PSOE tras h aber reclamado libertad de voto al no compartir la postura de su partido. Los compinches de los malos de la banda asesina, del tiro a la nuca, abandonaron el hemiciclo antes la votación,  por no reconocer a su Majestad Juan Carlos ni al Felipe VI.

1 Comentario
  1. […] (IU, ICV y ERC) y 20 abstenciones (CiU, PNV y Coalición Canaria) el Senado ha aprobado la Ley de abdicación del Rey Juan Carlos de Borbón. Como siempre, los amigos de los asesinos de inocentes, ETA, no han […]

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot