Con kalashnikov de color azul: «Disfrutemos, por si algún día llegan las vacas flacas» del dueño, durante el atraco de Bankia

0
787
De Izda. a la Dcha. delincuentes corruptos del PP, Miguel Blesa; Rodrigo Rato; y Ildefonso Sánchez Barcoj
De Izda. a la Dcha. delincuentes corruptos del PP, Miguel Blesa; Rodrigo Rato; e Ildefonso Sánchez Barcoj

Vestidos de trajes negros, corbatas y con armas de fuego, kalashnikov, de color azul del Partido Popular, PP, decían: «Disfrutemos, por si algún día llegan las vacas flacas» del dueño, durante el atraco de Caja Madrid, Bankia, en sus correos electrónicos.

Lo decía el que fue la mano derecha del delincuente ladrón del PP Miguel Blesa y exdirector general financiero y de Riesgos de Caja Madrid durante 34 años, 1978-2012, Ildefonso José Sánchez Barcoj, en un intercambio de correos electrónicos secretos entre Ildefonso José Sánchez Barcoj y su jefe Miguel Blesa, el expresidente del Consejo de Administración de Caja Madrid (Bankia) durante 13 años (1996-2009) que antes desempeñaba diversos cargos en los Gobierno del Partido Popular (PP) del expresidente de Gobierno de España y actual presidente de ‘muy honorable’ del PP, José María Aznar, en los ministerios de Hacienda y Economía antes de ser nombrado presidente de Caja Madrid (Bankia).

«Disfrutemos, por si algún día llegan las vacas flacas», este fragmento de texto «forma parte de un conjunto de correos electrónicos que fueron analizados por la consultora PWC en diciembre del pasado año en el denominado informe forensic que bajo el epígrafe estrictamente privado y confidencial ha servido de base a la última denuncia contra los directivos de» Caja Madrid (Bankia), tal como informa el diario Europa Press que ha tenido acceso al dicho informe de 153 páginas.

De la Izda. a la Dcha. : el delincuente Miguel Blesa, Mariano Rajoy y Esperanza Aguire, presidenta del PP Madrid y expresidenta de Madrid
De la Izda. a la Dcha. : el delincuente Miguel Blesa, Mariano Rajoy, actual presidente de España; y Esperanza Aguire, presidenta del PP Madrid y expresidenta de Madrid

«No quiero meter el dedo en la llaga, pero hay muchas maneras de interpretar una misma información. Los 25 millones de ilp iban a salir publicados en la CNMV y me hubiera gustado saber cómo lo hubieras explicado tú junto a los 17 millones que ya había», le advertía la responsable de Comunicación de Caja Madrid (Bankia), Pilar Trucios, a su jefe ladrón Ildefonso José Sánchez Barcoj en febrero de 2011, cuando los españoles padecían en carne viva la crisis económica.

Ildefonso José Sánchez Barcoj, que atracó solo en tarjetas negras 575.100 euros, salió de Bankia con la suya con una indemnización millonaria: un sueldo de 1,5 millones de sueldo y 4,5 millones de indemnización; importe correspondiente a 45 días de salario por año de trabajo con un máximo de 42 mensualidades por relación ordinaria previa, según el Estatuto de los Trabajadores de Caja Madrid (Bankia).

Do de cada tres euros de donaciones en la era del corrupto delincuente del PP, Miguel Blesa, iba a fundaciones afines al Partido Popular, según archivo de registros de propiedad de Caja Madrid (Bankia)

[Ampliar la imagen al siguiente enlace: Aquí] Por cierto, dos de cada tres euros donaciones de Caja Madrid (Bankia) en la era del corrupto ladrón del PP y jefe de Barcoj, Miguel Blesa, iba directamente en fundaciones, entidades o asociaciones afines del Partido Popular (PP) como: FAES, 2,3 millones de euros; FUNDESCAM, 912.000 euros; Fundación Defensa de la Democracia, 73.000 euros entre otras organizaciones afines al PP.