Condenan a 37 años al senegalés Bara N. por asesinar con al menos 83 cuchilladas a su esposa Maguette Mbeugou

.Un jurado popular le consideró culpable de los delitos citados en un veredicto aprobado por unanimidad y dado a conocer el pasado 24 de noviembre.

FOTOGRAFÍA. VIZCAYA (ESPAÑA), AÑO 2021. El procesado Bara N., de origen senegalés, acusado de asesinar con al menos 83 cuchilladas a su mujer, de 25 años y también senegalesa, el 24 de septiembre de 2018. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Bilbao (España), miércoles 15 de diciembre de 2021. La Audiencia Provincial de Vizcaya ha condenado a un total de 37 años y dos meses de prisión a Bara N. por asesinar a su esposa, Maguette Mbeugou, a la que maltrataba habitualmente, y abandonar a las dos hijas de ambos menores de edad y causarles daños psicológicos.

Bara N., de origen senegalés, asesinó con al menos 83 cuchilladas el 24 de septiembre de 2018 a su mujer, de 25 años y también senegalesa, en el domicilio familiar de la calle Ollerías, en Bilbao, delante de sus hijas de 2 y 4 años, que se quedaron solas con el cadáver cuando él se marchó de la vivienda.

Un jurado popular le consideró culpable de los delitos citados en un veredicto aprobado por unanimidad y dado a conocer el pasado 24 de noviembre.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot