Confirman el procesamiento por sedición de Trapero, Teresa Laplana y resto de la cúpula de los Mozos

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 6.10.2017. El jefe de los Mozos de Escuadra, Josep Lluis Trapero (i), a su llegada a la Audiencia Nacional para declarar ante la juez Carmen Lamela, como investigado por sedición en relación a la actuación de la policía catalana ante el acoso que sufrió la Guardia Civil el 20 de septiembre durante los registros en Barcelona para impedir el 1-O. Efe.

Efe – La sala de lo penal de la Audiencia Nacional ha confirmado el procesamiento del mayor de los Mossos Josep Lluís Trapero por organización criminal y dos delitos de sedición por los hechos ocurridos el 1-O y los días 20 y 21 de septiembre frente a la Conselleria de Economía en Barcelona. Madrid (España), jueves 28 de junio d e2018. Fotografía: MADRID (ESPAÑA), 6.10.2017. El jefe de los Mozos de Escuadra, Josep Lluis Trapero (i), a su llegada a la Audiencia Nacional para declarar ante la juez Carmen Lamela, como investigado por sedición en relación a la actuación de la policía catalana ante el acoso que sufrió la Guardia Civil el 20 de septiembre durante los registros en Barcelona para impedir el 1-O. Efe.

El tribunal también ha ratificado los procesamientos del ex secretario general de Interior de la Generalitat César Puig, y del exdirector de los Mossos Pere Soler, ambos por organización criminal y un único delito de sedición por el 1 de octubre, así como el de la intendente Teresa Laplana, en su caso, por sedición por los hechos del 20 y 21 de septiembre.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot