Constante manipulación y mentira del PP

0
62
FOTOGRAFÍA. BETANZOS (LA CORUÑA) GALICIA (REINO ESPAÑA), 16 DE FEBRERO DE 2024. El secretario general, vicepresidente y presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao (c), arropó hoy a los candidatos de su formación por La Coruña al Parlamento autonómico de Galicia para las elecciones del próximo domingo, 18 de febrero de 2024 (18F) en Betanzos (La Coruña), donde el político catalán ha criticado "Constante manipulación y mentira del PP (Partido Popular). Los de Santiago Abascal Conde se rigen en estos comicios del 18F como voto útil después de las traiciones y estafas perpetradas por los populares de Alberto Núñez Feijóo, respecto a la amnistía y los indultos a los golpistas separatistas; Génova 13 ofreció la amnistía al golpista fugado Carles Puigdemont Casamajó durante 24 horas y, tras retirar esa oferta, la sustituyó por los indultos hasta la fecha de hoy, esa oferta del PP sigue intacta en la mesa de negociaciones con la derecha separatista Junts per Catalunya (JxCat). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Betanzos (La Coruña) Galicia (Reino de España), viernes 16 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Constante manipulación y mentira del PP (Partido Popular) en la campaña electoral del 18F gallego. VOX se lo juega con izquierda y separatismo en Galicia.

  • Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao: «Si todos vamos a votar podemos protagonizar ese cambio y hacer que Galicia vaya a mejor». El político catalán denuncia la manipulación y mentira del PP con el mal llamado voto útil y recuerda que VOX se juega los últimos escaños con las izquierdas y el separatismo del Bloque Nacionalista Galego (BNG).

El secretario general, vicepresidente y presidente del grupo parlamentario de VOX en Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Conçiscao, ha recordado en sus declaraciones a medios en Betanzos, municipio gallego en la provincia de La Coruña, que «si todos vamos a votar podemos protagonizar ese cambio y hacer que Galicia vaya a mejor». El dirigente catalán de VOX ha denunciado «la constante manipulación y mentira del Partido Popular con el mal llamado voto útil» y ha recordado que “no hay mayor voto útil que votar a VOX, que es quien se está disputando los últimos escaños con la izquierda y los separatistas».

Constante manipulación y mentira del PP| Además, ha criticado como «una vez más, el Partido Popular se ha equivocado de enemigo en esta campaña electoral», haciendo «permanente oposición a VOX, cuando debería haberla hecho a la izquierda y al nacionalismo como hemos hecho nosotros».

El secretario general ha remarcado la gran oportunidad que tienen los gallegos el próximo domingo para que de una vez por todas se pongan fin a “los verdaderos problemas de los gallegos”.

Por último ha destacado que VOX es la única formación que plantea «soluciones valientes a los graves problemas como el poner fin a las políticas globalistas que provocado la desindustrialización en una tierra como Galicia, la lucha por garantizar la libertad educativa o las numerosas trabas que tienen trabajadores del campo y del mar».

Los de Santiago Abascal Conde se rigen en estos comicios del 18F como voto útil después de las traiciones y estafas perpetradas por los populares de Alberto Núñez Feijóo, respecto a la amnistía y los indultos a los golpistas separatistas; Génova 13 ofreció la amnistía al golpista fugado Carles Puigdemont Casamajó durante 24 horas y, tras retirar esa oferta, la sustituyó por los indultos hasta la fecha de hoy, esa oferta del PP sigue intacta en la mesa de negociaciones con la derecha separatista Junts per Catalunya (JxCat)| Constante manipulación y mentira del PP.