Contra Ada Colau, los taxistas colapsan este lunes las Rondas de Barcelona a las 11:00 horas

Lasvocesdelpueblo
Barcelona (España), lunes 16 de enero de 2017. Cartel de la convocatoria de la marcha de taxistas de Barcelona contra Ada Colau. lasvocesdelpueblo.

Agencias – Bajo el lema ‘Operación Cargol’, será a partir de las 11:00 horas de la mañana de este lunes, 16 de enero de 2017. El colectivo denuncia “los incumplimientos” de los compromisos por parte del consistorio liderado por la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. Los taxistas quieren colapsar este lunes las Rondas de Barcelona —«Roda Litoral»: identificada también como B-10, Ronda Litoral es una vía de circunvalación de la ciudad de Barcelona que transcurre entre el Nudo del Llobregat y el Nudo de la Trinidad recorriendo el sur de la ciudad condal; y «Ronda de Dalt»: identificada también como B-20 que es una vía de circunvalación de la ciudad de Barcelona y que transcurre entre el Nudo de la Trinidad y el Nudo del Llobregat recorriendo el norte de la ciudad condal— . Barcelona (España), lunes 16 de enero de 2017. Fotografía: Barcelona (España), lunes 16 de enero de 2017. Cartel de la convocatoria de la marcha de taxistas de Barcelona contra Ada Colau. lasvocesdelpueblo.

Será también en protesta contra el gobierno municipal del Ayuntamiento de Barcelona

El sector del taxi ha convocado una movilización este lunes a partir de las 11:00 horas de esta mañana que consistirá en una marcha lenta por las dos Rondas de Barcelona.

La protesta arrancará en la parrilla de taxis de la terminal 1 del Aeropuerto.

Con la marcha lenta —bautizada con el nombre de Operación Cargol— el colectivo quiere denunciar “los incumplimientos” de los compromisos por parte del consistorio liderado por Ada Colau.

Taxistas a Ada Colau: “Estamos hartos de que no se respeten los compromisos y que den prioridad a todo menos a los taxistas”

“Estamos hartos de que no se respeten los compromisos y que den prioridad a todo menos a las necesidades de los taxistas, cuando obedecemos escrupulosamente nuestras obligaciones”, criticaron desde la Asociación Profesional Elite Taxi BCN, una de las organizadoras.

“Vivimos tiempos muy difíciles para todos los sectores y somos conscientes de las dificultades para llevar a cabo algunos compromisos”, añaden.

“Pero los taxistas damos un servicio a la ciudadanía y merecemos más respeto ya que son 14.000 familias las que corren un grave peligro”, aseguran.

“Lo que sí tenemos claro es que nos defenderemos con uñas y dientes”, han remachado desde el sector taxista de Barcelona.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot