Convenio colaboración de Asociación suiza Cataluña Peuple D’Espagne y Asociación Cataluña por España: “Promocionar la historia, cultura e identidad españolas”

.4. Divulgar y hacer frente internacionalmente a las actuaciones del separatismo supremacista poniendo los medios a nuestro alcance para que la verdad sobre dicho fenómeno no sea manipulada por el mismo

Barcelona a 18 de marzo de 2021. Las asociaciones Catalunya Peuple d’Espagne y Catalunya por España firmaron, el día 16 de marzo de 2021, un convenio de colaboración que solidifica los fines compartidos entre las dos asociaciones en cuanto a:

1. Intercambiar información de interés y en relación con los objetivos de ambas asociaciones.

2. Trabajar conjuntamente en proyectos emprendidos por las dos asociaciones.

3. Iniciar proyectos concretos tendentes a conseguir los objetivos que las dos asociaciones tienen planteados en sus estatutos

4. Divulgar y hacer frente internacionalmente a las actuaciones del separatismo supremacista poniendo los medios a nuestro alcance para que la verdad sobre dicho fenómeno no sea manipulada por el mismo.

5. Promocionar la pluralidad lingüista de España empeñando nuestros esfuerzos en conseguir sean respetados los derechos de todos los españoles a utilizar y a ser y a no ser discriminados por utilizar una u otra de todas las lenguas españolas.

6. También nos comprometemos a trabajar para promocionar y difundir la historia, la cultura y la identidad españolas y a redoblar los esfuerzos para evitar la manipulación y el adoctrinamiento a través de ellas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot