Convocan «Marcha Por la Libertad Madrid» el 23E: No más bozales (mascarillas), no más mentiras, No a las vacunas, No a los Test PCR

.La recuperación de nuestros derechos fundamentales y las libertades, como las de expresión, opinión y movimiento que bajo el pretexto de una emergencia sanitaria nos han sido arrebatados, así como el derecho de reunión y sobre todo al trabajo, cuya suspensión está causando la ruina de la pequeña y mediana empresa nacional.

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2020 Un manifestante exhibe una pancarta que muestra el mensaje «No más mentiras. No más bozales (mascarillas). No a los Test PCR. No a las vacunas. Manipulación y Simón (Fernando Simón Soria, director desde 2012 del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad) a conciencia sin evidencias y sin ciencia» contra la gestión criminal Plandemia del covid 19 (coronavirus) por parte del Gobierno de coalición del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Madrid, 20.01.2021. Colectivo Humanos Conscientes y Libres. Marcha Por la Libertad Madrid. Hora: 17:00 horas. Desde Estatua Gta Atocha hasta Plaza Colón Madrid donde finalizará en un gran acto festivo con varios artistas y cantantes. Enlace descarga Justificante de movilidad para asistir a la manifestación (aquí). Los convocantes no pertenecemos a ningún partido, por lo que este evento tiene un carácter apartidista. Todo el mundo es bienvenido siempre y cuando respete el derecho del prójimo a pensar diferente.​

Descargar Justificante de Movilidad para asistir a la manifestación «Marcha Por la Libertad Madrid» de este viernes, 23 de enero de 2021 (23E)

Reivindicamos:

1.- La recuperación de nuestros derechos fundamentales y las libertades, como las de expresión, opinión y movimiento que bajo el pretexto de una emergencia sanitaria nos han sido arrebatados, así como el derecho de reunión y sobre todo al trabajo, cuya suspensión está causando la ruina de la pequeña y mediana empresa nacional.​

2.- El conocimiento público del Comité de Expertos que ha diseñado las medidas restrictivas y su debate científico con otros expertos independientes de la industria farmacéutica sobre: concepto de “pandemia”, virus, test, mascarillas, distanciamiento social y confinamientos, vacunas, terapias alternativas, así como los efectos de nuestra salud de los campos electromagnéticos (en especial el 5G) y otras tecnologías en plena implantación no consultada a la ciudadanía, como la manipulación climática y la inteligencia artificial, enmarcadas dentro de la Agenda 2030.

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2020 Vista del cartel de manifestante Marcha Por la Libertad Madrid. Previsiblemente contra el totalitarismo instalado en España y resto del mundo con la excusa del Plandemia del covid 19 (coronavirus). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

3.- La actuación de la Justicia para que depure responsabilidades por lo sucedido en las residencias con nuestros ancianos y en el sistema sanitario, por los delitos de “homicidio por omisión del deber de socorro” y “eutanasia activa” mediante sedaciones, fármacos experimentales y protocolos (como el aislamiento y la deprivación afectiva prolongados) mucho más nocivos que la propia enfermedad.

4.- La liberación de la infancia y la juventud de las actuales y deshumanizadoras normas que tanto están perjudicando su salud a nivel físico, psicológico y emocional, sin que además tengan justificación científica alguna.

5.- La reanudación inmediata de la atención primaria presencial en todo el país cuyo cierre, junto a la suspensión de intervenciones quirúrgicas “no urgentes”, ha desamparado al resto de enfermedades con mayor incidencia en la población, aumentando así su gravedad y la mortalidad.

6.- La investigación de la gestión del gobierno de la emergencia sanitaria, así como la auditoría y la invalidación de la deuda adquirida durante la misma con los grandes fondos de inversión dueños de los bancos, de las farmacéuticas que controlan la Organización Mundial de la Salud (OMS), las Big Tech y de los medios de comunicación de masas, que han actuado perfectamente coordinados en la campaña de manipulación, censura y terror realizada contra la población.

7.- Nuestra soberanía como individuos para decidir sobre nuestro propio cuerpo y nuestra salud al elegir las terapias o tratamientos que consideremos más apropiadas, en especial respecto a unas “vacunas” aun en experimentación con las que pretenden usarnos de cobayas, sin perder por ello los derechos fundamentales y libertades que implican los certificados y pasaportes de vacunación. Los procedimientos forzados y coercitivos violan el Código de Nuremberg.

Colectivos que participan en esta manifestación

– Bomberos por la Libertad y La Verdad

– Policías por la Libertad

– Sanitarios por la Vida

– Artistas y Técnicos por la Libertad

– -SCABELUM

– ADN Asociación

– Rafa Navarro Cop 225

– La Quinta Columna

– Plataforma Libertad

– STOP 5G España

– Nauzet Morgade

– Dulce Revolución

– Movimiento Mayores

– STOP Confinamiento

– Movimiento M2020

– Asamblea Ciudadana

– España Despierta

– Miguel Rix

– Apellido Obligatorio

– Madres por La Libertad

– Plataforma BYE

– Hemeroteca Geoingeniería

– Docentes por La Verdad

– Canal 5 Radio

– Plataforma Pedro Sanchez Dimisión

– Resistencia Democrática

– España despierta y Avanza

– Abrazos Gratis

ARTISTAS INVITADOS

– CARMEN PARIS

– DAVID ENRIQUEZ

– RAMON PRENDES

– MARTIN SANCHEZ

– SONIA BAZAN

– CREADOR

– PABLO DIAMANTE

– OZ BYE Y SU BANDA

– NEREA MAFARKI

– STRIT

– SHERPA BARON ROJO

– MARK QUARK

– ABRAM

– AVANA

– AURA MODORAN entre otros …

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot