Plataforma Libertad se suma al 23E: “Marcha Por la Libertad Madrid”

.Plataforma Libertad “invitarte a que vengas” a la manifestación que partirá desde a las 17:00 horas de la tarde en Estatua Gta Atocha hasta Plaza Colón Madrid donde finalizará en un gran acto festivo con varios artistas y cantantes

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA SIN FECHA. Vista de la empresaria española Lola Sopeña, en una imagen archivo de su pequeña y mediana empresa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La entidad que lidera la empresaria española Lola Sopeña, Plataforma Libertad, ha confirmado este jueves la adhesión de la plataforma a la manifestación convocada por el Colectivo Humanos Conscientes y Libres este viernes en las calles de Madrid hoy, viernes, 23 de enero de 2021 (23E). Madrid (España), 22 de enero de 2021.

El 23E se desarrollará pacíficamente bajo lema “Marcha por la Libertad Madrid”.

Plataforma Libertad “invitarte a que vengas” a la manifestación que partirá desde a las 17:00 horas de la tarde en Estatua Gta Atocha hasta Plaza Colón Madrid donde finalizará en un gran acto festivo con varios artistas y cantantes.

“Será este sábado 23 de enero, comenzará a las 17:00 h en Atocha y sobre las 18:00 horas se llegará a Colón donde habrá actuaciones y actos culturales”, han dicho a Lasvocesdelpueblo fuentes de Plataforma Libertad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot