«Coordinadora Por Tabarnia» convoca el 25-F en Pl. de Cataluña de Barcelona

Lasvocesdelpueblo
BARCELONA (TABARNIA) ESPAÑA, 22.02.2018. vista de una bandera de Tabarnia en un cartel de convocatoria de acampada a la tabarnesa, en defensa de las libertades fundamentales de la disidencia en Cataluña, de la tercera acampada Nacional que la entidad manresana 'Democracia Unidad Españaola' (DUE) ha convocado para el próximo fin de semana. Durante la segunda jornada, el domingo 25 de febrero de 2018, coincidiendo con el acto inaugural del llamado 'Barcelona World Congress' en el que asistirá el rey de España, Felipe VI, se presentará la nueva coordinadora de Tabarnia, 'Coordinado Por Tabarnia' (CxTabarnia), tras el intento de linchamiento de la entidad medio-nacionalista catalana 'Sociedad Civil Catalana' (SCC), en una concentración multitudinaria en la Plaza de Cataluña de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «Coordinadora Por Tabarnia» (CxTabarnia), entidad transversal que “hace una labor positiva y complementaria a la que hace la Plataforma Tabarnia” —aseguran fuentes de (CxTabarnia) esta tarde a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo— “Hemos convocado a los ciudadanos a las 17:00 horas de la tarde en Plaza de Cataluña de Barcelona a una concentración de apoyo a las personas que han hechos las acampadas de fines de semanas anteriores en Plaza de Cataluña”. Después de la concentración, en un acto multitudinario y festivo con lectura de manifiesto en “defensa de las libertades y de los derechos de los ciudadanos en Cataluña y después”, los manifestantes que quieran se dirigirán “hacia la Plaza de Urquinaona de Barcelona, concretamente ante el “Palacio d ela Música de la Generalidad de Cataluña” donde tendrá lugar el acto inaugural del llamado «Móvil World Congress» para mostrar su “apoyo al Jefe del Estado”, su Majestad el Rey Felipe VI, ante la llamada de la República Amarilla para ‘rodear de amarillo’ el Palacio de la Música’. Barcelona (España), jueves 22 de febrero de 2018. Fotografía: BARCELONA (TABARNIA) ESPAÑA, 22.02.2018. vista de una bandera de Tabarnia en un cartel de convocatoria de acampada a la tabarnesa, en defensa de las libertades fundamentales de la disidencia en Cataluña, de la tercera acampada Nacional que la entidad manresana ‘Democracia Unidad Españaola’ (DUE) ha convocado para el próximo fin de semana. Durante la segunda jornada, el domingo 25 de febrero de 2018, coincidiendo con el acto inaugural del llamado ‘Barcelona World Congress’ en el que asistirá el rey de España, Felipe VI, se presentará la nueva coordinadora de Tabarnia, ‘Coordinado Por Tabarnia’ (CxTabarnia), tras el intento de linchamiento de la entidad medio-nacionalista catalana ‘Sociedad Civil Catalana’ (SCC), en una concentración multitudinaria en la Plaza de Cataluña de Barcelona. Lasvocesdelpueblo.

Nace «Coordinadora Por Tabarnia»

Fuentes de la entidad coordinadora de la Plataforma Tabarnia, una plataforma que reclama la creación de la decimoctava comunidad autónoma española con dos provincia: Barcelona y Tarragona, concretan que esta coordinadora tranversal, llamada «Coordinadora Por Tabarnia» (CxTabarnia), ha nacido oficialmente este “hoy”.

Precisamente, esta mañana después de comprobar el vacío e indignación de muchos simpatizantes de Tabarnia —entre ellos la gente de a pie que “había reservado” billetes de avión, transporte, plazas de hotel en Cataluña, para “venir a la primera manifestación de Tabarnia” que tabarnia convocó para próximo domingo 25 de febrero de 2018 en el centro de Barcelona— tras la desconvocatoria de la manifestación que hizo de repente la asociación medio-nacionalista catalana «Sociedad Civil Catalana» (SCC) de José Rosiñol y José Domingo, en su típico estilo de amigo del diablo, lo que obligó a la Plataforma Tabarnia a aplazar su convocatoria del 25-F para el “domingo 4 de marzo de 2018”, explican las fuentes de esta coordinadora de la Plataforma Tabarnia a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.  

“En la concentración se leerá un manifiesto en defensa de las libertades y de los derechos de los ciudadanos en Cataluña” y resto de España; y, después, quien quiera irá hacía la Plaza de Urquinaona de Barcelona ante el Palacio de la Música de la Generalidad de Cataluña para apoyar al Jefe del Estado que es el Rey Felipe VI”.

“Cuando acabe esta concentración” de Plaza de Cataluña, “después libremente, irá hacía el Palacio de la Música en Plaza de Urquinaona de Barcelona para para apoyar al Jefe del Estado” ante su “presencia en Barcelona” en medio del rechazo de la república amarilla que llamó por las redes sociales «rodear», más bien dicho asediar al «rey Felipe VI con el amarillo» para reclama la república fascista de CUP, ERC y Convergencia-PDECAT y por supuesto, la “libertad” de sus llamados “presos políticos”, unos golpistas sediciosos actualmente en las cárceles de la capital de España.

Llamada de la República fascista contra la presencia del máximo representante del Estado español en Cataluña

“El próximo domingo 25 de Febrero (de 2018), Felipe V estará en Barcelona para asistir al acto de inauguración del Móvil World Congress que se hará en el Palacio de la Música de la Generalidad de Cataluña”.

“A partir de las 19:00 horas”.

Rodeamos el Palacio de la Musíca de amarillo para mostrarle nuestro rechazo y exigir la libertad de los presos políticos”.

“¡Pásalo!”, sentencian en el mensaje que difunden masivamente en sus foros privados y en las redes sociales desde anoche, domingo 17 de febrero de 2018.

Mensaje de la República fascista en lengua regional (el catalán): «El proper diumenge 25 de Febrer, Felip V I serà a Barcelona per assistir al sopar de inauguració del Mòbil World Congress que es farà al Palau de la Música. A partir de les 19h envoltem el Palau de grog per mostrar-li el nostre rebuig i exigir la llibertat dels presos polítics. Passa-ho!».

Estas fuentes aseguran que cuando “surgió la idea de Tabarnia”, montaron la “Plataforma Tabarnia que ha funcionado” hasta ahora con los “Albert Boadella” de presidente.

Ante el éxito de la idea Tabarnia -continúan- la Plataforma Tabarnia convocó su primera manifestación para el próximo 25-F en el centro de Barcelona.

“Pero, que ocurrió… el vaivén de Sociedad Civil Catalana...” junto a las maniobras del poder corrupto de Madrid que creó confusión sobre la primera manifestación de Tabarnia.

“Y hizo presiones de tal manera que se pospuso la manifestación” del 25-F para el próximo “domingo 4 de marzo” en el centro de Barcelona, han explicado a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

Se ve que -concretan las fuentes de (CxTabarnia)- “la gente de a pie no estaba conforme” con la decisión de la junta directiva de Tabarnia de aplazar la manifestación del 25-F.

Porque, subrayan, la gente de a pie en Cataluña ya sabe “como funciona Sociedad Civil Catalana” de José Rosiñol y José Domingo; “entonces, no estaba de acuerdo” con la decisión de Tabarnia.

Asimismo, de las entidades que integran la Plataforma Tabarnia, “hubo un grupo” que después de comprobar el desanimo generalizado entre los simpatizantes de Tabarnia, mantuvo conversaciones con destacados miembros d ela Plataforma Tabarnia y “se decidió hacer una reunión” interna “de asociaciones para montar una coordinadora”, han explicado hoy a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

Estas fuentes de la (CxTabarnia), que han tenido que para el coche para mantener la conversación con ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, explican que —ante el ataque de Sociedad Civil Catalana, con la intención de acabar con Tabarnia con la complicidad del poder corrupto de Madrid— durante aquella reunión interna se decidió “montar una «Coordinadora Por Tabarnia» para que aglutinase, no que fusionasen las entidades” tabarnesas en una única entidad sino para que coordine las “acciones” de Tabarnia en sus provincias Barcelona y Tarragona.

¿Por qué? —insiste el reportero de ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné— y estas fuentes contestan que:

Tras la primera ofensiva de los que se alimentan del separatismo de la república Amarilla en Cataluña desde Madrid, desde hace más de 30 años, y desde el pasado mes de abril de 2014, en Cataluña —coincidiendo con la presentación de la asociación medio-nacionalista catalana «Sociedad Civil Catalana»—, Tabarnia, por suerte, ha salido ileso pero, malherido, porque ya tenía un problema interno sobre la “transparencia” en alguna de sus decisiones.

“No había transparencia, no hay democracia” interna en la “Plataforma Tabarnia” hasta el ataque de los estómagos contentos del separatismo en Cataluña.

“Entonces, se quiso montar una coordinadora para que todas las entidades” tabarnesas “tuvieran participación” en las decisiones de Tabarnia, siempre que cada entidad “fuera independiente, cada una defendiendo su programa”, han dicho hoy a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

Por lo que todas las entidades de la Plataforma Tabarnia, desde la ‘Coordinadora’ (CxTabarnia) podrán convocar sus “actos” en nombre de la Plataforma y coordinados por la (CxTabarnia) y durante dichos actos, señalan, “todos los aplausos irán por la dicha entidad” tabarnesa convocante.

“No es para hacer nada contra Plataforma Tabarnia, en absoluto”, han querido dejar muy claro, sino para que haya “transparencia y democracia interna” en Tabarnia que ante otro intento de liquidar a tabarnia como hizo SCC en su vaivén habitual, tras mantener una encuentro in extremist con el presidente del PP —que durante su mandato se ha celebrado hasta dos referéndums de autodeterminación ilegales en Cataluña y proclamado la independencia de Cataluña unilateralmente ante todas las cámaras de televisiones del mundo— la Plataforma Tabarnia se pueda defender con toda su fuerza.

(CxTabarnia) nace “simplemente, para una manera paralela complementar, digamos en el campo popular, la actuación contra” el separatismo amarillo en Cataluña, han dicho.

Los miembros de Tabarnia tomaron esta decisión, frente al ataque de SCC, “porque, entre otras cuestiones, “nosotros partíamos de que Tabarnia es de todos” los tabarneses, apuntan a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

Tabarnia es la propiedad de “todos los ciudadanos” de Barcelona y Tarragona “que formamos parte de Tabarnia”, han argumentado.

“Nadie es el propietario de Tabarnia; esa es la idea principal”, reiteran estas fuentes de la (CxTabarnia) que apuntan que trabajarán en “positivo” y con la sonrisa como siempre por Tabarnia.

Asimismo, explican que “se montó un grupo” de trabajo interno en la Plataforma Tabarnia los últimos días “para que trabajase y diseñase lo que seria la coordinadora” de Tabarnia que se ha puesto desde esta mañana en marcha.

De hecho, concretan, Tabarnia “en su convocatoria para el próximo día, domingo 4 de marzo de 2018, hace referencia a la (CxTabarnia)”, subrayan.

Indican que durante estas reuniones de trabajo los miembros de Tabarnia querían “que el próximo domingo 25 de febrero de 2018 se hiciera algo” para reconciliar a la militancia y simpatizantes. 

Y finalmente, decidieron aprovechar de las “acampadas nacionales” que organiza la entidad Manresa transversal ‘Democracia Unidad Española’ (DUE) para “presentarse” al público tabarnés en un acto festivo.

El 25-F de Plaza de Cataluña de Barcelona con “música, comida y bebida”

Una fiesta que fuentes de DUE han confirmado también hoy a ‘Ñ Pueblo’.

Las fuentes de la junta directiva de DUE aseguran que la acampada del próximo fin de semana en Plaza de Cataluña marcará un antes y después. 

DUE que confirma la colaboración de la (CxTabarnia) en la acampada del próximo fin de semana que empezará la mañana del “sábado 24 de febrero de 2018, a las 10:00 horas de la mañana y finalizará a las 21:00 horas de la noche del domingo 25 de febrero”.

Fuentes de DUE explican que durante la jornada del domingo “se presentará” al público “la Coordinadora Por Tabarnia”.

Será un acto festivo con “música, bebida y comida”, han dicho hoy a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, confirmando así las declaraciones de fuentes de (CxTabarnia).

Fuentes de (CxTabarnia) explican que después del acto de Plaza de Cataluña, “libremente” -porque Tabarnia es una Plataforma transversal- los simpatizantes tabarneses irán “dar la bienvenida o saludar”, si posible, a su Majestad el rey Flipe VI, que visita a Cataluña por primera vez, desde el ataque de la República amarilla de CUP, ERC y Convergencia-PDECAT, del pasado año 2017.

Los tabarneses apoyarán al rey “en su labor como Jefe de Estado” ante el ataque amarillo de “rodear” a jefe del Estado en el Palacio de la Musica.

En Plaza de Cataluña, (CxTabarnia) “se posicionará a favor de las libertades y de los derechos de los ciudadanos” tabarneses.

Se ha mantenido una 25-F simbólico porque “había gente que venía a Barcelona; había reservados sus autocares… y entonces veían que todo aquello que habían organizado” para el 25-F en Barcelona “se les venía abajo”.

Por lo tanto, “estaban desanimados, desorientados, decaídos” por el ataque de SCC.

Ante “esta situación” lamentable, explican las fuentes de (CxTabarnia), “no podríamos permitir que hundiera a un sector tan popular” que ha estado dando la batalla sin recursos económicos en las provincias de Tabarnia. 

Asimismo, en sus reuniones, los miembros de Tabarnia decidieron “animar” a este sector popular tabarnés.

De allí, remachan, “creímos conveniente crear esta coordinadora (CxTabarnia) “porque, Tabarnia somos todos” los tabarneses para “aglutinar esfuerzos” y luchar “contra” la República amarilla en las provincias de Tabarnia, sentencian.

La convocatoria «Coordinadora Por Tabarnia» (CxTabarnia)

La primera acción de (CxTabarnia) será el próximo domingo en Plaza de Cataluña de Barcelona y ante el Palacio de la Música.

La entidad ha elegido la Plaza de Cataluña de Barcelona, entre otras cuestiones, porque desde hace dos semanas consecutivas, una entidad transversal, nacida en Manresa, que se hace llamar ‘Democracia Unidad Españaola’ (DUE), que lidera el joven activista catalán Jaime Vizern López, decidió hacer frente al golpismo amarillo en la emblemática plaza de la disidencia en Cataluña bajo lema “Acampada Nacional”.

Los de Vizern, sin recursos económico prácticamente, improvisaron a la española tiendas de campaña y se instalaron en el sur de la Plaza, cara a cara a los fanáticos amarillos instalados en la parte norte de la Plaza.

Ante la resistencia de los de Vizern, una fascista de la República, entres otros, se acercó el mediodía del domingo de la segunda jornada para pedir a los disidentes pacíficos de abandonar la Plaza de Cataluña.

Las mujeres y chicas de la disidencia rechazaron la ofensiva de la fascista amarilla y la agresora abandonó corriendo hacia la parte norte de la Plaza de Cataluña, tal como se puede ver en un vídeo captado por las cámaras de ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, durante la primera acampada Nacional.

Los fascistas de la República amarilla ocupan la parte norte de la Plaza de Cataluña desde el pasado martes 30 de enero de 2018, tras la renuncia del cobarde hispanófobo Roger Torrent, el nuevo presidente de la cámara catalana, quien decidió cumplir con el auto del Tribunal Constitucional sobre la prohibición de la investidura a distancia del delincuente golpista expresidente catalán, Carles Puigdemont Casamajò, actualmente en Bruselas (Bélgica) desde el golpe de estado amarillo del 27 de octubre de 2017.

Los atacantes amarillos, tras agredir a los profesionales de Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra (PGME), entre ellos Mozas de Escuadra, según imágenes, en una brutal violencia, rompiendo el portal del Parque la Ciutadella de Barcelona para asaltar el Parlamento de Cataluña, abandonaron el Parque de la Ciudadela y se acamparon en la parte norte de Plaza de Cataluña hasta la fecha de hoy.

Aseguraron, durante la noche de la primera acampada Nacional, a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo que estarán en la Plaza de Cataluña de Barcelona hasta que “Puigdemont sea proclamado nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies