Coronavirus: “Los que estamos en casa todos podemos quejarnos con o sin razón”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, AÑO 2019. El seleccionador español, Luis Enrique. Efe

Efe – Luis Enrique Martínez, seleccionador español, pidió a todos los españoles que se queden en sus casas durante la cuarentena por el COVID-19 porque aseguró que “está costando mucho controlar esta pandemia”, y agradeció la labor de todo el personal sanitario de hospitales, policías y bomberos. Madrid (España), viernes 27 de marzo de 2020. 

“Me gustaría acordarme de todas las personas que desgraciadamente están en el hospital, los pacientes por supuesto, pero también todo el personal sanitario, las enfermeras, los doctores, los voluntarios que están ayudando y que anteponen la salud de los demás a la suya propia. También a policía, bomberos que ayudan a que esto sigue adelante”, afirmó Luis Enrique en un encuentro virtual con aficionados antes de comenzar a responder preguntas.

El técnico asturiano pidió un esfuerzo a todos los ciudadanos para que eviten salir de sus domicilios. “Los que estamos en casa todos podemos quejarnos sin excepción, hasta con razón, pero hay que ser más profundos y llegar a pensar que lo que necesitamos es estar recluidos porque nos está costando mucho controlar esta pandemia”.

“Está en nuestra mano poder hacerlo de manera rápida, pensar que las poblaciones que están en factor de riesgo puedan no verse afectadas de una manera tan drástica. Es importante cumplir con las normas”, pidió.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot