Corrupción Podemos. Sánchez apoya «Pablo e Irene» ante los «Jarabes democráticos» (escraches)

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), AÑO 2020. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Efe 

Efe – El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que actitudes de “acoso” como las que han sufrido el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, y la ministra Irene Montero “no tienen cabida” en la sociedad española. Madrid (España), miércoles 19 de agosto de 2020.

En su perfil de Twitter se ha expresado el jefe del Ejecutivo para denunciar “el acoso, las amenazas y los insultos” que, según han explicado fuentes del entorno de Iglesias y de Montero, han provocado que abandonaran su estancia veraniega en Felgueras (Asturias).

El vicepresidente de Derechos Sociales y la ministra de Igualdad habían elegido este municipio del Valle de Lena para su descanso estival.

Tras publicarse la dirección del lugar en las redes sociales y aparecer una serie de pintadas contra Iglesias, han decidido, por seguridad, regresar a su vivienda de Galapagar, en Madrid.

“El acoso, las amenazas y los insultos no tienen cabida en nuestra sociedad”, ha manifestado Sánchez antes de añadir: “Frente al odio y la intolerancia, siempre defenderemos el respeto, la democracia, la libertad”.

Al vicepresidente segundo y a la ministra envía, además, su cariño y solidaridad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot