Cosas que no sabes cómo llegaron ahí: Miquel Iceta es ministro en España

.La hasta ahora ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, relevó a Salvador Illa Roca al frente del Ministerio Sanidad, y ella ha sido sustituida en su departamento por el primer secretario del PSC, Miquel Iceta

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.01.2021. «Cosas que no sabes cómo llegaron ahí» Las redes sociales y la red Whatsapp echan humo por el nombramiento del secretario general del PSC, Miquel Iceta, como ministro de Política Territorial y Función Pública. Difunden los catalanes en sus foros Whatsapp con el texto en catalán «Coses que no saps com van arribar allà». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – El hasta 2019, candidato del Partido de los Socialistas Catalanes (PSC), la marca del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en la Comunidad autónoma de Cataluña a la presidencia de la Generalidad de Cataluña a las elecciones catalanas del próximo domingo 14 de febrero (14F) y todavía primer secretario de los socialistas catalanes, Miquel Iceta, ha acabado siendo ministro en España, dejando el cabeza de lista del PSC por Barcelona al Parlamento de Cataluña al ya exministro de sanidad, Salvador Illa Roca. Barcelona (España), jueves, 28 de enero de 2021.

La hasta ahora ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, relevó a Salvador Illa Roca al frente del Ministerio Sanidad, y ella ha sido sustituida en su departamento por el primer secretario del PSC, Miquel Iceta.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha informado de estos cambios este martes en una declaración en el Palacio de la Moncloa tras comunicar al rey la primera modificación de su Ejecutivo de coalición.

Se ha difundido ese combo de fotografía, Cosas que no sabes cómo llegaron ahí, con la etiqueta #PostureoLérida (PostureigLleida).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot