Cospedal: si no gobierna el PP volveremos a la quiebra, lo demás son cuentos chinos

Lasvocesdelpueblo

Efe – La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que si no gobierna el PP en España después de las elecciones generales de diciembre “volveremos a la quiera y a la destrucción de empleo, y lo demás son cuentos chinos. Así de claro”. Toledo, 25 noviembre 2015. Fotografía: La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal. Foto/Efe.

En su intervención durante la reunión de coordinación de las Comisiones Sectoriales del PP de Castilla-La Mancha, Cospedal ha señalado que en España ha comenzado una recuperación económica que no seguiría si no gobierna el PP después del 20D. Ha indicado que “quien tiene un proyecto serio y claro para España” y el “aval de saberlo hacer” es el PP, y ha recalcado que “lo demás es, o volver atrás, o incertidumbres, o el abismo más absoluto”.

Cospedal ha añadido que si no gobierna el PP “nos volverán a dejar hundido el país y destruyendo empleo”, y ha dicho que a los ciudadanos “lo que les importa es tener gobernantes de los que se puedan fiar”, aunque a veces tengan que decir cosas “no demasiado gratas”. “A lo mejor no les va a decir en todos los momentos lo que es más dulce de oír, pero va a cumplir. Es lo que ofrecemos a todos los españoles”, ha agregado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot