Courtois es elegido mejor portero del año

.Courtois, de 30 años, se impuso a otros candidatos como los brasileños Alisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City), el esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid) o el marroquí Yassine Bounou (Sevilla)

FOROGRAFÍA. PARÍS (FRANCIA), 17.10.2022. El belga del Real Madrid Thibaut Courtois. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- París (Francia), lunes 17 de octubre de 2022. El belga del Real Madrid Thibaut Courtois recibió el trofeo Yashin, que designa al mejor portero de la pasada temporada en la gala del Balón de Oro.

El guardameta blanco, autor de grandes actuaciones que fueron decisivas para ayudar a su equipo a conquistar la liga española y la Liga de Campeones, se convierte así en el tercero en conseguir este galardón creado en 2019.

El primer vencedor fue el brasileño del Liverpool Alisson, en 2020 no se entregó a causa de la pandemia y el año pasado lo ganó el italiano Gianluiggi Donnarumma.

Courtois, de 30 años, se impuso a otros candidatos como los brasileños Alisson (Liverpool) y Ederson (Manchester City), el esloveno Jan Oblak (Atlético de Madrid) o el marroquí Yassine Bounou (Sevilla).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot