Gavi (Pablo Martín Páez Gavira) gana el Balón de Oro sub-21

.Gavi mostró su agradecimiento «a mi familia y la gente que ha estado en los malos momentos y los buenos, al club de mi vida, el Barça, a los compañeros, y a todos los que me han ayudado a estar aquí. muchas gracias y visca el Barça»

FOTOGRAFÍA. PARÍS (FRANCIA), 17.10.2022. El centrocampista español del FC Barcelona Pablo Martín Páez Gavira, conocido como "Gavi", ganó el trofeo Kopa. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias. París (Francia), lunes 17 de octubre de 2022. El centrocampista español del FC Barcelona, Pablo Martín Páez Gavira, conocido como «Gavi», ganó el trofeo Kopa, que designa al mejor sub-21 de la pasada temporada, galardón que recibió de manos de Ronaldon Nazario y de su compatriota y compañero de equipo Pedri, vencedor de la anterior edición.

Gavi, de 18 años, se convierte en el cuarto jugador que recibe el trofeo Kopa, creado en 2018 y que, además de a Pedri, ha recompensado a Kylian Mbappé y a Matthijs de Ligt, mientras que en 2020 no se entregó por la pandemia.

El jugador de Los Palacios y Villafranca ve así recompensada la gran temporada que firmó con su club, que le ha permitido imponerse a los otros aspirantes, entre los que estaba el francés del Real Madrid Eduardo Camavinga, el portugués del PSG Nuno Mendes o el alemán del Bayern de Múnich Jamal Musiala.

Gavi mostró su agradecimiento «a mi familia y la gente que ha estado en los malos momentos y los buenos, al club de mi vida, el Barça, a los compañeros, y a todos los que me han ayudado a estar aquí. muchas gracias y visca el Barça».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot