Covid 19. Doctor Arturo Vinuesa (Navarra) España: “Nos están negando todos los derechos” injustamente

FOTOGRAFÍA. NAVARRA (ESPAÑA), 12.08.2020. Mensaje Doctor Arturo Vinuesa, médico de familia, Medico integrativo, colegiado en navarra, número 5725, sobre las mascarillas, los test pcr, la manipulación de la televisión y prensa, etc sobre el covid 19 (coronavirus). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. Navarra, 12.08.2020. Mensaje Doctor Arturo Vinuesa, médico de familia, Medico integrativo, colegiado en navarra, número 5725. Tema: los Rebortes del covid (coronavirus), Test PCR, las Mascarilllas, etc.. Hola a todos, hola a todas. Este vídeo va dirigido a todas las personas que me estáis pidiendo información sobre los rebrotes del covid 19, las mascarillas, los tests de la Proteína C Reactive (PCR), y todo lo que está alrededor del covid 19 (coronavirus). Soy el doctor Arturo Espinosa, médico de familia, colegiado en Navarra número 5725. Quiero transmitir un mensaje de tranquilidad, pero también mi preocupación por todo lo que estamos viendo (entorno a la crisis sanitaria del covid (coronavirus). En la televisión solo vais a escuchar rebrotes, números, los tests PCR, testo positivos, números y más números. La semana pasada se alcanzaron los 650.000 muertos con covid 19 (coronavirus) [no por covid 19] en el mundo, que es la cifra que el año anterior (2019) y el año 2018 tuvo la gripe: 650.000 muertos con gripe y no por gripe

VÍDEO. NAVARRA (ESPAÑA), 13.08.2020.

No hay derecho que por un supuesto riesgo de contagio de covid 19 nos están negando todos los derechos: derecho a movernos, derecho a abrazarnos, derecho a hacer deporte,derecho a estar en la naturaleza, derecho a respirar, derecho a tomar el sol, derecha a tomar el aire… nos están quitando nuestro derecho a decir también ahora.

Estas cifras son terribles como cualquier otra muerte, pero deciros que hay muchos más muertos por cáncer, por enfermedades cardiovasculares, hay mucha más muertos por efectos secundarios, pero nadie dice nada. En ninguna portada de medios de comunicación ni en la televisión (telediarios) vais a ver todo eso. Deciros que los tests PCR son unas pruebas muy inespecífica; y estamos basándonos en los resultados positivos de una prueba inespecífica, y la reacción en cadena de polimerasa que es la prueba PCR cuyo premio nobel en química fue Kary Banks Mullis [bioquímico estadounidense. En 1993 compartió el Premio Nobel de Química con Michael Smith, debido a la invención de la reacción en cadena de la polimerasa]. dijo que «jamás se utilizar la prueba PCR en infecciones víricas»; pero se está haciendo.

La prueba PCR es un test que da falso negativos y falsos positivos.

Los Tests PCR del covid 19 pueden dar hasta un 40% de falsos positivo por covid 19.

Deciros que la Organización Mundial de la Salud (OMS), en un principio dijo, dijo que la transmisión de esta enfermedad (covid 19) no era por el aire sino que por la mucosa digestiva (la boca) y a través de la mucosa respiratoria y a través de la mucosa (la nariz) conjuntiva (el ojo), pero nadie nos está pidiendo de taparnos los ojos. Todos se centran en exigir que nos tapamos la nariz y la boca con una mascarilla y todos se centran en el distanciamiento social de 1,5 metro y nadie se centra en los ojos.

Quiero denunciar tres cosas: los «5G», el tema de tratamiento de las noticias que estamos sufriendo y el tema de cambio de normativa en la liberación de organismos modificados genéticamente.

Sobre la vacuna de la gripe, os diré que cada año, se anticipa como tres posibles cerotipos genimicos para el invierno. por supuesto que la vacuna de la gripe tiene que ser preparada en otoño. Y se hace entonces una anticipación de lo que podría ser la cepa de ese año. A veces esas tres cepas aciertan, pero a veces solo acierta una, solo aciertan dos o a veces ni acierta una de las tres cepas.

Sin embargo, que acierten las tres cepas, dos de las tres cepas, una de las tres cepas o ninguna de las tres cepas, todos los años la gripe afecta al mismo número de personas. para que nos damos cuenta si es verdaderamente necesaria la vacunación de la gripe.

De hecho, hay países que se han negado a vacunar de la gripe y la tasa de la mortalidad de gripe, la tasa de los infectados por la gripe, etc. es igual que si hubiera vacunado de la gripe. es otro dato que deberíamos saber.

Por último, quiero denunciar que el 13 de julio de 2020, se modificó la directiva que prohíbe liberar organismos modificados genéticamente. ¿Eso qué significa? Eso significa que van ahora a poder soltar, a poder manipular y a van a poder vacunarnos a la fuerza por motivos de sanidad pública, valo; por motivos de urgencia sanitaria. Que es lo que quieren hacernos creer que estamos…

No hay derecho que por un supuesto riesgo de contagio de covid 19 nos están negando todos los derechos: derecho a movernos, derecho a abrazarnos, derecho a hacer deporte,derecho a estar en la naturaleza, derecho a respirar, derecho a tomar el sol, derecha a tomar el aire… nos están quitando nuestro derecho a decir también ahora.

Y por último, tenemos que tomar decisiones y tomar soluciones.

Si crees que esta información es valiosa, compartela porque es necesario que todos y todas lo sepamos.

Os animo a que os reunáis, a que os agrupéis y a que discutais de todo eso porque estas informaciones no la vais a ver a la televisión. estas informaciones son muy importantes para nuestra salud, para nuestro futuros, para nuestros hijos.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot