La Plataforma «Pedro Sánchez Dimisión» convoca un multitudinario 12S para “echar a Sánchez”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, JUNIO DE 2020. El presidente del Gobierno comunista de España, Pedro Sánchez, durante la sesión de control al Ejecutivo socialista. Efe

Comunicado. Madrid, lunes 10.08.2020. La plataforma organizadora de la manifestación del 12 de septiembre contra Pedro Sánchez lanza un ultimátum al Gobierno. Desde la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión se quiere informar mediante este comunicado oficial lo siguiente:

1-. Estamos desbordados por la cantidad de gente que se ha organizado desde numerosos puntos de la geografía española para acudir el día 12 septiembre a la gran manifestación a las 19:00 horas en la Puerta del Sol. Más de 200 autocares confirmados de toda España a fecha de hoy 08 de agosto.

2-. Ante las presiones recibidas para suspender la manifestación esta plataforma dice «no».

3-. No va a ser la moción de censura de santiago Abascal Conde (VOX), que no suma para salir adelante, la que eche a Pedro Sánchez vamos a ser los mismos ciudadanos.

4-. A partir del 12 de septiembre, nuestro ultimátum es, si en 15 días no presenta la dimisión y convoca elecciones, sacaremos en todas las ciudades de España a millones de españoles a la calle.

5-. COMUNICAR que el 12 de septiembre se van a realizar manifestaciones en 56 ciudades españolas frente a las Subdelegaciones del Gobierno a las 19:00 horas. 6-. La organización quiere agradecer el esfuerzo a todos los españoles que se están sumando a la manifestación.

1 Comentario
  1. Agapito el viejo 4 semanashace
    Respuesta

    Cuenten con uno mas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot