COVID 19| La reina Letizia de España segue contagiada aunque se mantiene con síntomas leves

.Su última aparición tuvo lugar el pasado lunes en Cornellá del Llobregat (Barcelona) en la ceremonia de los Premios Princesa de Gerona, donde estuvo con el rey, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

FOTOGRAFÍA. LOGROÑO (ESPAÑA), 26.05.2018. El rey Felipe, acompañado por la reina Letizia, preside hoy el acto central del Día de las Fuerzas Armadas que se celebra en Logroño, con un desfile en el que participan 2.678 militares y guardias civiles, con 137 vehículos y 54 aviones y helicópteros. Efe.

Efe.- Madrid ()España), jueves 7 de julio de 2022. La reina Letizia no asistirá esta noche a la cena en la que se entregan los premios de periodismo «Mariano de Cavia» en Madrid al seguir contagiada por covid, aunque se mantiene con síntomas leves, han informado fuentes de la Casa del Rey.

El Palacio de la Zarzuela comunicó el pasado martes que la reina había dado positivo y tenía síntomas leves, por lo que suspendía las audiencias que tenía al día siguiente y que, en función de cómo se encontrase hoy, acudiría o no a la ceremonia de los premios que concede cada año el diario ABC.

La Casa del Rey ha informado hoy de que al acto de esta noche sólo irá Felipe VI.

La reina no ha visto empeorado su estado de salud, pero ha decidido ausentarse de la cena por prudencia, han apuntado las fuentes.

Doña Letizia no tiene esta semana más actos programados, por lo que no ha tenido que cancelar ninguna actividad más por el momento.

Su última aparición tuvo lugar el pasado lunes en Cornellá del Llobregat (Barcelona) en la ceremonia de los Premios Princesa de Gerona, donde estuvo con el rey, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Felipe VI ha proseguido hoy con su actividad institucional con cuatro audiencias.

La primera ha tenido lugar en la Zarzuela con el presidente de la consultora PricewaterhouseCoopers Global, Robert Moritz.

Posteriormente, en el Palacio de El Pardo, ha recibido a las últimas promociones de registradores de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles y a la del cuerpo de ingenieros agrónomos del Estado, así como a la directiva de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot