Cataluña| Paloma Hernández García: «Hay más democracia en las porras policiales que en las urnas de los separatistas» y «menos corrupción en los ERE que en el PSOE»

.Paloma Pájaro, investigadora asociada de la Fundación Gustavo Bueno, Escuela de Filosofía de Oviedo con estudios para tesis doctoral en Historia del Arte y Musicología, Universidad de Salamanca, asegura que porque «son las porras las que están defendiendo la democracia y son las urnas las que están defendiendo precisamente la división y la separación entre españoles»

FOTOGRAFÍA. 02.07.2022. En la imagen, Paloma Hernández García (Paloma Pájaro) durante su ponencia. Segunda jornada del VII Congreso de la Catalanidad Hispánica de Asociación Cultural Somatemps en el «Salón Parrilla» del Hotel Avenida Palace de Barcelona, bajo lema «El globalismo contra. Cataluña contra el globalismo». Durante el congreso, los ponentes Alejandro Macarrón Larumbe, Ferran Brunet Cid, Raúl Quirós Delgado, Jorge García-Contell Muñoz, Guillermo Rocafort Pérez, Josep Alsina Calvés, Paloma Hernández García (en la imagen) y Javier Barraycoa Martínez —unas ponencias dirigidas por María de los Reyes Riaza y Alicia Tomás Moreno (d)— , han presentado una alternativa al separatismo y al globalismo conjurándose para combatir a los productos globalistas y progres, la Agenda 2030, la ideología de género, etcétera. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), jueves 7 de julio de 2022. Una de las intervenciones destacadas  en las dos jornadas del VIII Congreso de la Catalanidad Hispánica de la Asociación Cultural catalana «Somatemps» ha sido la ponencia de Paloma Hernández García, conocida como «Paloma Pájaro», licenciatura en Bellas Artes, especialidad en pintura, Facultad de Bellas Artes, Universidad de Salamanca (USAL); Investigadora asociada de la Fundación Gustavo Bueno, Escuela de Filosofía de Oviedo; Estudios para tesis doctoral en Historia del Arte y Musicología, Universidad de Salamanca. Título: «Genealogía, voluntad y peligro en la obra de Enrique Marty», artista, analista política, administradora del canal de YouTube «Fortunata y Jacinta» quien ha cuestionado los fallos graves de la democracia en su ponencia titulada «La Corrupción de la democracia: ‘El derecho a decidir'».

VÍDEO.

«(…) Asimismo el panfilismo dialogante y pacifista de millones de españoles pues acepta llamar diálogo a lo que de toda la vida de Dios se llamó traición y mal gobierno. y me estoy refiriendo lógicamente al separatismo; el secesionismo, pues, digamos que es la mayor corrupción política que cabe imaginar; no hay otra, o sea, no hay otra corrupción más grave —recuerden que he hablado de eutaxia—», dijo.

Paloma Hernández García ha explicado que: «La conservación de la sociedad política, en su conjunto, a lo largo del tiempo; la secesión, lo que persigue es precisamente el robo de una parte del territorio para fundar un Estado propio pes es el atentado político por definición».

La analista política ha subrayado que: «Otra de las corrupciones que tiene que ver con este fundamentalismo democrático es lo que llamamos ‘El Derecho a Decidir‘. En este punto, ‘hay que decir’ lo siguiente: —y en esto me ha ayudado Pedro Insua Rodríguez que lo ha explicado muy bien en sus artículos de prensa— hay más corrupción en las urnas de los separatistas que las porras de los Policías. Claro, esto va completamente en contra de la propaganda que se nos administra… de toda la papilla ideológica que se los administra, verdad ,a través de los medios de comunicación y de las series de televisión, etcétera».

Y ha reiterado: «Hay más corrupción en las urnas de los separatistas que las porras de los Policías (porque) son las porras las que están defendiendo la democracia y son las urnas las que están defendiendo precisamente la división y la separación entre españoles».

Y es que ha continuado: «Otro ejemplo, hay más corrupción política en el llamado ‘Derecho a Decir’ que la que pueda ver en la financiación ilegal de un partido político; y me estoy refiriendo a los Expedientes de Regulación de Empleo en Andalucía (ERE)» por los que han sido condenados el PSOE y los sindicatos afines CCOO y UGT.

«Suena fuerte, pero sí; hay más corrupción en la idea deformada de Nación política que sostiene el PSOE que en el robo, de momento lo que se sabe creo,  113 mil millones de pesetas y lo digo en pesetas porque yo soy antigua ya. ¿Por qué? Porque porque el PSOE ha dejado de defender a la Nación política; no sabemos si es porque el PSOE ya no sabe lo que es la Nación política o no sabe lo que es y la de dejado de defender o porque a través de una impostura o de un oportunismo político pues se hace un poco el tonto el PSOE», agregó.

Denunció que: «Y encima, el PSOE ha dejado de defender a la Nación política a favor de intereses particularistas que ya son, o sea que estos de socialistas y ahora no tienen nada porque si el Socialismo su oposición es precisamente el particularismo pues el PSOE está ahora mismo digamos abrevando los intereses particularistas interiores que serían los separatismos y externos que serían, pues ciertas, élites políticas que andan por ahí, en verdad, marcando la agenda la agenda política de Europa y de España, en particular».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot