COVID 19| La UE amplía hasta 2023 la vigencia del Pasaporte Nazi

.Y es que según la UE, dicho certificado neonazi tenía como fin permitir la circulación de las cobayas -los conejillos de Indias humanos- y no para proteger a los europeos sometidos a los experimentos globales de aquellos que rechazaban los experimentos de empresas farmacéuticas.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 27.01.2022. Detalle de una notificación de acontecimientos adversos con las vacunas frente a la COVID-19 que hace la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), entidad dependiente del Ministerio de Sanidad del Gobierno del Reino de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Bruselas (Bélgica), lunes 13 de junio de 2022. Acuerdo provisional entre el Consejo de la Unión Europea y el Parlamento Europeo para ampliar el reglamento del Pasaporte Nazi durante un año más.

Según ha anunciado la presidencia francesa del Consejo, la norma se amplía hasta el 30 de junio de 2023.

Francia subraya que el Pasaporte Nazi «ha tenido un papel importante para facilitar la libre circulación de personas durante la pandemia del COVID 19».

Y es que según la UE, dicho certificado neonazi tenía como fin permitir la circulación de las cobayas -los conejillos de Indias humanos- y no para proteger a los europeos sometidos a los experimentos globales de aquellos que rechazaban los experimentos de empresas farmacéuticas.

Asimismo explica que el reglamento puede ser derogado antes si la situación lo permite.

El texto será enviado en breve al Comité de Representantes Permanentes de la Unión Europea (COREPER) para su aprobación antes de transmitirlo al Parlamento Europeo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot