Crecen un 50% el número de autocares del 11-S antiERC de Diada 2022 para «superar el autonomismo y represión» de España

.El aquelarre neoseparatista de la Diada de Catalunya (día de Cataluña) «saldrá de la Avenida del Paralelo, pasará por el Molle de la madera y el paseo de Isabel II, hasta la avenida del Marqués de la Argentera, y acabará frente a la Estación de Francia, donde estará el escenario» para los parlamentos de los miembros de la organización

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 11.09.2020. Bandera separatista, estrellada, (estelada). Imágenes de la «Diada del separatismo» 2020 en Cataluña, con el motivo de un «Día de una Cataluña» azotado por la crisis sanitaria del covid 19 (coronavirus). El separatismo, pese a los ataúdes que han desfilado durante este año, ha salido a la calle para reclamar lo de siempre la destrucción de España y la fractura de las familias catalanas y resto de familias del resto de España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), miércoles 7 de septiembre de 2022. La principal organización secesionista en Cataluña, Asamblea Nacional Catalana (ANC), está lista para la gran manifestación antiERC del próximo domingo, 11 de Septiembre de 2022 (11-S), en el centro de Barcelona ciudad.

Según fuentes de ANC, «se ha notado un gran incremento de las reservas de autocares, llegando a más de 150 esta semana».

La entidad está ultimando los detalles del aquelarre de este año que, como ya se anunció, «saldrá de la Avenida del Paralelo, pasará por el Molle de la madera y el paseo de Isabel II, hasta la avenida del Marqués de la Argentera, y acabará frente a la Estación de Francia, donde estará el escenario» para los parlamentos de los miembros de la organización.

Desde la entidad se valora «muy positivamente este aumento del número de autocares, especialmente intenso en esta semana», afirman.

ANC confía en que la cifra de autocares y asistentes «seguirá creciendo y hagamos un llamamiento a toda la ciudadanía independentista a participar en la manifestación de la Diada».

Así, «se expresa la voluntad de superar el autonomismo y la represión española», apuntan.

De esta forma, también, dicen desde ANC, «se exige que se haga efectiva la independencia y se da un mensaje al mundo de que el pueblo catalán sigue en marcha hacia su libertad».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot