Crisis de Ciudadanos: El secretario general de Cs José Manuel Villegas dejará Ciudadanos

ESPAÑA, Año 2018. El secretario general de Cs, José Manuel Villegas. Hoy,03.12.2018, este hombre, durante la rueda de prensa tras el comité de su partido sobre las elecciones andaluzas del domingo 2 de diciembre de 2018. Dice Cs que quiere gobernar Andalucía con el apoyo del PSOE y Susana Díaz. Efe

Efe – El secretario general de Ciudadanos en funciones, José Manuel Villegas, ha anunciado este jueves que dejará el partido una vez que se haya formado la nueva dirección de la formación naranja, que sustituirá a la liderada por Albert Rivera. Madrid (España), jueves 21 de noviembre de 2019.

“No voy a optar en ese Congreso de marzo a seguir siendo secretario general”, ha dicho Villegas en Telemadrid, en alusión al congreso extraordinario de la formación naranja en el que se elegirá al nuevo presidente.

La salida de Rivera “abre una nueva etapa” en el partido y también en su vida personal, ha dicho Villegas, antes de precisar que está a disposición de Ciudadanos para ayudar en esa transición y para que se cierre bien.

A partir de ahí, ha reiterado, habrá un nuevo secretario general y también un nuevo presidente o presidenta, opción más factible esta última ya que todo apunta a que la sucesora de Albert Rivera será la actual portavoz del partido, Inés Arrimadas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot