Crisis Energética| La luz baja más de un 10 % hasta situarse en 186,84 euros el MWh en España

.Pese a este descenso, el precio de la luz casi cuadriplica el importe que marcó durante el segundo miércoles de mayo del año anterior (53,04 euros), aunque se sitúa un 9 % por debajo respecto a las cifras del pasado 24 de febrero, cuando comenzó la invasión rusa de Ucrania.

FOTOGRAFÍA. MUNDO, 11.10.2021. Electricidad. Detalle de una colección de lámparas realistas vector para ilustrar las subidas históricas de la luz en el Reino de España. Imagen creada por Freepik. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), miércoles 11 de mayo de 2022. El precio de la electricidad en el mercado mayorista ha bajado este miércoles más de un 10 % hasta situarse en 186,84 euros el megavatio hora (MWh), según los datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE) consultados por Efe.

Pese a este descenso, el precio de la luz casi cuadriplica el importe que marcó durante el segundo miércoles de mayo del año anterior (53,04 euros), aunque se sitúa un 9 % por debajo respecto a las cifras del pasado 24 de febrero, cuando comenzó la invasión rusa de Ucrania.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot