Crisis Energética| La luz sube más de un 45 % hasta situarse en 237,3 euros el MWh en España

.Tras esta subida, la segunda consecutiva, el precio de la luz casi cuadriplica el importe que marcó hace justo un año (63,04 euros), y se sitúa más de un 15 % por encima respecto a las cifras del pasado 24 de febrero

Triste carpintero sostiene un destornillador, usa cinturón de herramientas en la cintura, párese junto al manitas con expresión de asombro FOTOGRAFÍA. MUNDO, AÑO 2020. Electricidad. Dos fontaneros emocionados, no creen en lo que ven, miran con la boca muy abierta. Imagen creada por Freepik. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), martes 12 de abril dw 2022. El precio de la electricidad en el mercado mayorista ha subido este martes más de un 45 % hasta situarse en 237,3 euros el megavatio hora (euros/MWh), según los datos del Operador del Mercado Ibérico de la Electricidad (OMIE)

Tras esta subida, la segunda consecutiva, el precio de la luz casi cuadriplica el importe que marcó hace justo un año (63,04 euros), y se sitúa más de un 15 % por encima respecto a las cifras del pasado 24 de febrero de 2022.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot