Crisis PP. El presidente del PP Cataluña apoya a Cayetana y critica su marginación en el PP

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), AÑO 2019. El presidente del PPC, Alejandro Fernández. Efe

Redacción – El «marianismo», que es «social democratización» de la Derecha: progresismo (progre), que trajo el expresidente del PP y de Gobierno, Mariano Rajoy Brey, y la vicepresidente de Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría Antón, debido otra mayoría absoluta del PP en Galicia el 12 de julio de 2020 con un candidato progresista, Alberto Núñez Feijóo, frente al batacazo electoral de la alianza «PP+Ciudadanos Cs» en Las Vascongadas también del 12 de julio de 2020 con un candidato de Derecha, Carlos Iturgaiz, detonante de la marginación definitiva de la hasta este lunes, 17 de agosto de 2020, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, convertirá definitivamente al PP en un partido político de «centro izquierda», poniendo a VOX y su líder Santiago Abascal Conde la alfombra roja para llegar a la presidencia de España. Desde Cataluña, el «marianismo» (progresismo) que se viste de «centro Derecha», que no es otra cosa que «centro Izquierda», ya tiene un frente abierto: el actual presidente del PP Cataluña, Alejandro Fernández, que ya sabe que peligra su «silla», ha sido muy tajante: Así «no», ha advertido en un mensaje en su twitter. Barcelona (España), martes 18 de agosto de 2020.

La moción de censura de VOX contra el Gobierno sánchez e Iglesias ha sido un bumerán tanto para el Gobierno de coalición comunista de España del vicepresidente Pablo Iglesias, que este lunes, 17 de agosto de 2020, él y su mujer, ministra de Igualdad, Irene Montero, tuvieron que echarse a correr en Asturias para volver a Galapagar debido a las protestas de la gente en el pueblo por su presencia allí «coleta, rata», y el presidente Pedro Sánchez, como para el futuro político del presidente del PP, Pablo Casado.

De hecho, la histórica irrupción de VOX en el Parlamento autonómico de Las Vascongadas y la mayoría absoluta de Feijóo en Galicia ya pusieron contra las cuerdas a Pablo Casado, quien no sabe hasta ahora qué hacer en Cataluña, donde se avecina otro resultado histórico de VOX con un grupo parlamentario propio en su estreno en el Parlamento autonómico de Cataluña mientras la supuesta alianza electoral PP+Ciudadanos Cs o estas dos formaciones progres por separados no obtendría buenos resultados electorales.

Asimismo, un frente ya se ha abierto en Cataluña en el PP. “Como he reiterado en tantas ocasiones, la de @cayetanaAT es la voz imprescindible, libre y culta que tan bien representa el espíritu de la España de los Libres e Iguales”, estas son las palabras del presidente del PP en cataluña, Alejandro Fernández.

“Ojalá podamos seguir contando con esa voz, especialmente en Cataluña”, añadió este lunes en un mensaje en su cuenta Twitter.

El PP cataluña advierte a la dirección nacional del PP de que “ese es mi deseo”.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot