Cruz de San Andrés denuncia el «arma del Nuevo Orden Mundial: el aborto» y critica la complicidad del «Ejercito Británico»

0
964
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.05.2015. Cruz de San Andrés denuncia el «arma del Nuevo Orden Mundial, el aborto». Para la organización, la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), promovida por el globalismo y los progres, «no es un derecho sino un asesinato», dicen en un cartel de sus campañas provida. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 6 de junio de 2015. La entidad que lidera Efrén Pablos García García conocida como Asociación Cruz de San Andrés está denunciando el «arma del Nuevo Orden Mundial: el aborto» y criticando la complicidad del «Ejercito Británico» que según señala la Asociación de García «en vez defender a los ingleses no nacidos sirve para impedir que el resto de ciudadanos sepa cómo son asesinados»; unos hechos que ocurrieron durante «desfile real para la apertura del Parlamento» británico salido de las urnas de la pasada semana del 7 de mayo 2015, con la mayoría absoluta del partido conservador del primer ministro británico, David Cameron. Al «material» -facilitado por «la Coordinadora Riojana por la Vida, que en una acertada política de visibilización de crimen del aborto»- a Cruz de San Andrés, explican fuentes del colectivo, se lee eso: «The Insanity o Choice», es decir, en lengua: «española la locura de elección» es el lema que se ve en una de las pancartas instalada por colectivos provida. Una pancarta con dos secuencias distintas completamente. Por un lado la foto de un bebé que sus familiares luchan para salvarle la vida: «Wanted baby», es decir, en lengua española: «Bebé Buscado»; y por otro lado, la foto de un bebé cruelmente torturado y asesinado con una frialdad inhumana: «Unwanted Baby», es decir, en lengua española: «Bebé NO Buscado» (ver galería fotográfica abajo). 

La entidad de García considera que «los servidores del Sistema Político, jamás permitirán que de desbaraten sus políticas antinatalistas… permitiendo que se muestre la incómoda realidad de un aborto», recuerda Cruz de San Andrés en el comunicado al que el portal español ‘Lasvocesdelpueblo’ ha tenido acceso este sábado, 6 de mayo 2015.

La entidad critica la nueva moda adoptada por «las ‘democracias‘ occidentales» -señala García- que «se han convertido en un auténtico estercolero moral, al servicio de lo que se ha dado en llamar el Nuevo Orden Mundial y de sus políticas de ingeniería social, encaminadas siempre a la consecución de una drástica disminución de la población mundial» -lamenta Efrén Pablo García García y denuncia que este «Nuevo Orden Mundial» lo haga «por la vía de la deshumanización de la sociedad, de la familia y del individuo», apunta García. 

En este sentido, Cruz de San Andrés sostiene que «esas políticas buscan la deshumanización de los individuos y se hacen realidad en la medida en la que: Fomentan el egoísmo, el consumismo como un objetivo en sí mismo, una visión hedonista de la ‘libertad personal’ y el individualismo en general.  Se desvaloriza la maternidad frente al triunfo en el terreno laboral y se desprestigia el matrimonio y por tanto, el amor y la fidelidad» critica García.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.05.2015. Asociación Cruz de San Andrés denuncia el «arma del Nuevo Orden Mundial, el aborto».. Lasvocesdelpueblo (2)
Además, dicen fuentes de la entidad, que «esas políticas» del «Nuevo Orden Mundial» disocian «la sexualidad de la maternidad y aun del amor» -puntualiza García y añade que también  absolutizan «el interés personal sobre la maternidad, hasta la aberración de considerar el aborto como un medio anticonceptivo más» -lamenta- «Así las cosas» -continúa explicando- «mostrar lo que realmente es un aborto (que no es otra cosa que el asesinato cruento y bestial de un hijo aun no nato) hiere, como toda verdad incómoda, a las conciencias de las mayorías sociales que recurren a él… de forma casi habitual», apunta García.

Cruz de San Andrés recuerda que por todo lo anterior, los políticos del Sistema no pueden permitir que se muestre públicamente lo que es un aborto: porque son directa o indirectamente los garantes de un Sistema que vende una mentira horrorosa que si se muestra, se desbarataría… por tratarse de una realidad demasiado evidente. La mentira no puede coexistir con la verdad.

¡Pues nunca al ejército británico había caído tan bajo!

«Es éticamente erróneo para cualquier persona cabal el ocultar o encubrir las obras de lo perverso» -dice indicando que- «el caso ha llegado hasta el mismo Parlamento». Así sentencia Cruz de San Andrés su denuncia y explica con unas fotografías las reivindicaciones de «la organización  Abort67 coloca fotografías sobre el aborto frente al desfile real para la apertura del Parlamento, y la policía trata de impedir ver las pancartas y parece que también desmantelarlas posteriormente». Un materia que según García, ha sido facilitado por «la Coordinadora Riojana por la Vida, que en una acertada política de visibilización de crimen del aborto, está en relación con muchas organizaciones provida que siguen la misma inteligente acción de mostrar la realidad de este asesinato».

Así lo ha explicado Cruz de San Andrés: «La secuencia muestra como, al verse al comienzo del desfile de «Apertura del Parlamento» (donde participa la Reina, el Gobierno, toda la clase política, y es transmitido por todos los media en directo) se han colocado pancartas con las imágenes de la realidad de un asesinato por aborto. La policía se inquieta, y para evitar el conflicto de quitarlas en ese momento (con todo el revuelo que se produciría en un acto que como se ha indicado es restransmitido en directo por todos los media) optan por emplear a los soldados como muro de censura». Por lo que lamenta que «el ejército británico en vez defender a los ingleses no nacidos sirve para impedir que el resto de ciudadanos sepa cómo son asesinados».

«Mira que es difícil, dada la trayectoria histórica de Gran Bretaña, ¡pues nunca al ejército británico había caído tan bajo!, actuando en contra de sus própìos ciudadanos», reflexiona Efrén García García.