Cada vida Importa

un millón y medio de españoles en cada vida importa 22n madrid 2014

Un millón y medio de ciudadanos españoles y amigos del resto del mundo inundan las calles céntricas de Madrid clamando “cada vida importa, aquí soy” en una gran fiesta de la vida para pedir “rectificación” al gobierno de España y le advierten “somos muchísimos a defender la vida” Por su presencia hoy aquí, “quizás algún sociólogo” en referencia a gurús izquierdistas del gobierno del PP, que no encuentran en sus encuestas a los defensores de la vida, descubran que existimos y que somos muchos”.

Según datos de los organizadores, 1,5 millón de ciudadanos españoles han clamando “¡basta ya! ¡basta ya! a “las decenas de miles de abortos que se practican cada año” en España este mediodía en Madrid. Tras recorrer las calles céntricas de Madrid (desde la Glorieta de Ruiz Giménez, hasta la Plaza de Colón), la gran fiesta bajo el lema ‘Por la Vida, La Mujer y La Maternidad’ se ha concluido con testimonios de madres que sufrieron en personas experiencias duras ante el embarazo; con el discurso del presidente de Foro de la Familia,  Benigno Blanco Rodríguez, miniconcierto, etc.

“Gracias por vuestra generosidad y esfuerzo por haber venido aquí a dar testimonio activo a la vida, a la mujer y a la maternidad” ha agradecido el presidente de Foro de la Familia, Benigno Blanco Rodríguez, en representación de las más de 150 asociaciones providas organizadoras del acto y a formaciones políticas, VOX, presentes en la plaza del Colón de la capital de España; al comienzo de su discurso.

Con su presencia aquí “quizás algún sociólogo” en referencia a gurús izquierdistas del gobierno del PP, que no encuentran en sus encuestas a los defensores de la vida, descubran que existimos y que somos muchos. Gracias a todos vosotros, quizás el presidente del gobierno” de España “reconsidere su decisión de derogar la ley del aborto”. Una frase que ha provocado abucheos, gritos y pitos contra el gobierno del PP durante unos instantes.

“Hemos salido a la calle, hoy, de forma singular porque queremos exigir al presidente del gobierno, Mariano Rajoy y a su Partido, que deroguen la ley de aborto vigente como prometieron en su programa electoral”. ha declarado Rodríguez y ha añadido que las asociaciones providas presentes saldrán a la calle hasta que se deroga la presente ley de aborto y se ha escuchado un gran clamor a favor de la vida “¡Vida SÍ, aborto NO¡ durante medio minuto. “y ahora me dirijo al señor presidente del gobierno, Mariano Rajoy,” ha seguido el presidente del Foro de la Familia en España interrumpido por abucheos, pitos y gritos del millón y medio de asistentes contra el Partido Popular dueño secuestrador de su voto en las pasadas elecciones en las Cortes Generales de la nación. “Vamos a hablarle a ver si nos escucha” ha seguido Rodríguez y le ha recordado al presidente del PP su compromiso en la campaña electora, firmado y escrito en los estatutos del PP, “esta manifestación no se acaba ahora cuando nos volvamos en nuestras casas. Seguiremos activos en nuestros lugares de origen para hacer presente nuestra apuesta por la vida y la mujer embarazada y volveremos a salir a la calle cuantas veces sean necesarios”. Ha dicho y ha advertido al presidente que si “no se atienda nuestra reivindicación de derogación de la ley del aborto en los próximos meses, os convoca ya a una nueva manifestación ‘cada vida importa’ en Madrid el próximo 14 de Marzo” 2014, una fecha relacionada a la “celebración del día internacional de la vida”. ha concluido. Miembro de la cúpula del nuevo Partido político español, VOX, han asistido a la manifestación en familia. Su presidente y exmiembro del actual Partido del gobierno de España, Santiago Abascal, ha publicado una foto acompañado de su hijo y Ortega Lara, miembro del comité ejecutivo de VOX, en su cuenta personal de Tuiter.

  cada vida importaA punto de empezar la mayor manifestación por la vida, la mujer y la maternidad, una gran fiesta que organizan de 150 asociaciones hoy en el centro de la capital de España. El acto empieza a las 12.00 horas. Los colectivos providas piden “rectificación” al gobierno del PP por incumplimiento de su promesa electoral. Bajo el lema ‘cada vida importa’ autobuses salidos de todos los rincones de España, miles de ciudadanos del resto del mundo, con el único motivo, la defensa del derecho a vivir, se manifestarán pasivamente este mediodía en el centro de Madrid (desde la Glorieta de Ruiz Giménez, hasta la Plaza de Colón). Los organizadores, más de 150 asociaciones providas, han habilitado una página web donde puedan tener toda la información sobre “esta gran fiesta” en defensa de la vida. “La gran fiesta por la vida” arrancará” a las 12:00 horas en la Glorieta de Ruiz Giménez (Metro San Bernardo) y la marcha terminará en la plaza de Colón [consultar el mapa aquí]. Según los organizadores, “llegarán a Madrid de más de 500 autobuses procedentes de toda España. Una gran pancarta de 600 metros cuadrados y 77 kilos de peso llevará inscrito el lema ‘Cada vida importa’, con letras de 5 por 2,5 metros cada una. Esta pancarta será elevada por más de 80 globos de helio amarillos”. Además, “cada vida importa” cuenta ya con su himno en defensa de la “valiente mujer” con el título “Aquí estoy yo”.

“Habéis abortado vuestro electorado” es una de las frases que los votantes del PP  “engañados y traicionado” por el gobierno de su partido vituperan ante la sede central del PP de la calle Génova 13 de Madrid; ante la decisión “humillante” del presidente Rajoy de retirar definitivamente el ante proyecto ley de aborto del exministro Alberto Ruiz Gallardón.  

“yo rompo con Rajoy”

La plataforma Haste Oír ha convocado concentraciones en las sedes del PP en todo el territorio nacional  tras la decisión del presidente del PP de retirar definitivamente el ante proyecto ley de aborto del exministro de Justicia Alberto Ruiz Gallardón; que ha  dimitido esta tarde.

Centenares de votantes del PP se concentran actualmente en la sede central del Partido Popular de la calle Génova 13 de Madrid, desde la 21:00 horas de esta noche.
En las banderolas del PP, han expresado su enfado rotulando “mentirosos abortistas”. Unos manifestantes levantan carteles con la foto de Rajoy a gritos de “traidor” donde han rotulado ” Yo rompo Con Rajoy ”


La plataforma “Hazte Oír” sale hoy en las calles de España para pedir la derogación de la ley de aborto del expresidente José Rodríguez Zapatero, tras más de 2 años y 9 mese del PP al poder sin cumplir su promesa electoral del año 2011; página 108.

La plataforma, como muchos sectores sociales votantes del Partido Popular español, acusa al PP por haber vetado “en la última semana de agosto hablar de su proyecto de ley del aborto en el Congreso”. La pasada semana, el ministro español de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón Jiménez, en declaraciones a los medios de comunicaciones decía que el gobierno del PP posponía, definitivamente, la reforma de la ley de aborto para interesarse ahora en las agitaciones separatistas provocadas por Artur Mas desde 2010.

En un vídeo, la plataforma Hazte oír recuerda el apartado del programa electoral del PP para las elecciones generales 2011 donde está escrito en negro y blanco “cambiaremos el modelo de la actual regulación sobre el aborto para reforzar la protección del derecho a la vida”. Programa electoral del PP en 2011; página 108.

La plataforma denuncia que durante los 2 años y 9 meses del PP al poder se ha prohibido a 292.500 bebés disfrutar de la vida “292.500 seres humanos exterminados con el PP en el poder, y ahora dicen que su promesa de legislar por la vida quedará en el cajón, “y en paz”. No más plazos sin cumplir. Derogación del aborto, ya”. Denuncia la plataforma “Hazte Oír”.

 Muy pronto esta mañana en Madrid, como en muchas ciudades españolas, “la manifestación partirá a las 12:00 horas; de la Calle de San Bernardo, esquina con Gran Vía, y concluirá en la Glorieta de Ruiz Jiménez donde se instalará el escenario, tras un recorrido de 900 metros” trayecto Marcha por la Vida de Hazte Oír [Ver Mapa aquí]

La plataforma ha creado una etiqueta para la manifestación:  (fotos Hazte Oír).

Deja un comentario

Your email address will not be published.