«Cruzada de los 300» da la bienvenida al gobierno separatista a Tarragona quitando lazos

FOTOGRAFÍA. TARRAGONA (ESPAÑA), 02.08.2019. Vista de los lazos amarillos separatistas, ligados con tuercas de acero para dificultar su retirada, que las vecinas y vecinos de Tarragona, simpatizantes de Brigada «Cruzada de los 300» quitaron está madrugada durante su acción pacífica. Lasvocesdelpueblo

Redacción – La entidad española de los vecinos de Tarragona que se hace llamar «Brigada de Limpieza y Resistencia Pacífica, Cruzada de los 300», salió la madrugada de este viernes a limpiar Tarragona de lazos amarillos de la vía pública. Fuentes de la entidad explican al digital español Ñ Pueblo que uno de los motivos de su acción del viernes era “dar la bienvenida” al nuevo gobierno municipal del Ayuntamiento de Tarragona, que las vecinas y vecinos consideran “secesionista”. Tarragona (España), sábado 3 de agosto de 2019. 

“La «Operación Tarraco» ha sido un éxito rotundo para dar la bienvenida al nuevo gobierno secesionista de la ciudad de Tarragona”.

«Cruzada de los 300», en sus acciones pacíficas, “no permitirá que la ciudad de Tarragona se convierta en una ciudad sucia y contaminada por plásticos amarillos. Además, siempre estaremos a favor de la neutralidad institucional y de la unidad de España”, ha añadido las mismas fuentes tarraconenses de está asociación de catalanes preocupados por sus derechos fundamentales en la región.

Lo han explicado durante dos conversaciones con el medio digital español Ñ Pueblo, los días viernes 2 y la tarde de este sábado, 3 de agosto de 2019.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot