Cs abre la negociación de los presupuestos tras la dimisión de Pilar Barreiro (PP)

BARCELONA (ESPAÑA), 22.12.2017. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la candidata a la presidencia de la Generalitat Inés Arrimadas, durante la reunión del comité ejecutivo del partido en Barcelona. Efe.

Redacción – Tras conocerse que la senadora del PP, Pilar Barreiro, deja el Grupo Parlamentario Popular en el Senado, el partido ‘naranja‘ de Albert Rivera e Inés Arrimadas, Ciudadanos (Cs) ha confirmado esta tarde, en una nota a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo que “a partir de este momento está dispuesto a abrir la negociación de los Presupuestos Generales del Estado de 2018, con el objetivo de garantizar la bajada del IRPF e impulsar nuevas medidas sociales”. madrid (España), viernes 23 de marzo de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 22.12.2017. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y la candidata a la presidencia de la Generalitat Inés Arrimadas, durante la reunión del comité ejecutivo del partido en Barcelona. Efe.

Los de Rivera y Arrimadas consideran -en la nota, pasado las 19:00 horas de esta tarde a ‘Ñ pueblo’, “condiciones indispensables para aprobar los Presupuestos Generales del Estado medidas como la bajada del Impuestos Sobre la Renta de Personas Físicas (IRPF) a la clase media y trabajadora, ampliar las políticas de igualdad entre hombres y mujeres para mejorar la conciliación familiar incrementando una semana más los permisos de paternidad y la inversión para que las familias puedan pagar las guarderías de sus hijos, garantizar la equiparación salarial entre cuerpos de policías nacionales y autonómicos, invertir en infraestructuras estratégicas y productivas, en especial el Corredor Mediterráneo, e impulsar el Complemento Salarial Naranja para jóvenes”, han dicho a Lasvocesdelpueblo.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot