Cs arranca en Albolote (Granada) su «refundación» en Andalucía

.El partido naranja que preside Inés Arrimadas García, celebra la «ilusión» que el proceso interno está generando en la afiliación: «Hay gente que viene y gente que se va, pero son muchos más los que se quedan y los que llegan ilusionados»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 17.10.2022. El portavoz del Equipo para la Refundación de Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos (Cs), Guillermo Díaz Gómez, este lunes durante una rueda de prensa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Albolote (Granada) España, lunes 17 de octubre de 2022. Ciutadans Partit de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs) ha escogido el municipio granadino de Albolote para arrancar en Andalucía la gira «destino refundación», el proceso de participación que la formación liberal está llevando a cabo con militantes de todos sus territorios para reimpulsar el proyecto de la formación naranja.

El acto ha contado con la participación del diputado nacional de Cs y portavoz del equipo político para la refundación, Guillermo Díaz Gómez, así como con la coordinadora provincial del partido, Concepción González Insúa (Concha Insúa), además de con cargos orgánicos e institucionales de toda la provincia.

«Hoy llegamos a Granada con esta ruta para contar lo que hemos hecho durante la primera parte de este proceso, centrado en la escucha activa de nuestras bases. En esta segunda parte contamos las conclusiones y comprobamos el estado de la afiliación, que es muy bueno, hoy con un centenar de afiliados en Albolote», dijo.

Añadió: «Hay gente que viene y gente se va, pero son muchos más los que se quedan y los que llegan ilusionados. Solamente hoy he podido saludar a siete nuevos afiliados de aquí de Albolote; o sea, que algo se mueve, la gente está ilusionada».

Apuntó que: «Vamos a conseguir que el partido vuelva a reconectar con los españoles. Nosotros seguiremos siendo valientes, como lo hemos sido al ser los únicos que denunciamos la subida de todas las pensiones al 8%, porque eso es mentira y somos un partido que dice la verdad», ha señalado.

Por su parte, la coordinadora provincial de Cs en Granada, Concepción González Insúa (Concha Insúa), ha añadido que «hoy damos un paso más hacia la necesaria autocrítica del pasado, que nos alimenta para coger fuerzas y afrontar un futuro prometedor».

«La Refundación Liberal conforma un análisis completo e integrador de las enormes fortalezas con las que contamos, así como el modo ideal para reconocer nuestras debilidades a través de una escucha activa no solo de todos nuestros cargos, sino especialmente de la afiliación y de las bases que sustentan este proyecto fundamental para la política de nuestra tierra», ha expresado.

Añadió que «las próximas elecciones municipales están cada vez más cerca. Y lejos de lo que a algunos les puede interesar, y que les gusta repetir y repetir, no van a poder con nosotros: Cs está vivito y trabajando».

«Se le está dando demasiada repercusión a los pocos que abandonan el proyecto, cuando son muchos, muchísimos más los que se incorporan. Estamos preparando un equipo profesional, unido y comprometido, que daremos a conocer en pocas semanas, y estamos convencidos de que revalidaremos el éxito de las pasadas elecciones», ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot