Cs de Arrimadas apoya el «salario mínimo vital» de Podemos y PSOE para inmigrantes ilegales y gandules

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 01.06.2020. el portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, este lunes en una rueda de prensa telemática posterior la Comité permanente de Ciudadanos (Cs). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El partido político Ciudadanos (Cs), que lidera Inés Arrimadas García, ha dicho hoy que apoyará el programa del Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias), respecto al llamado «salario mínimo vital» de hasta al menos 1.000 euros —sin requisito, obligaciones y durada— para varios miles de inmigrantes ilegales en España y los que llegaran pronto por efecto llamada de esta medida neocomunista chavista, y para toda aquella persona que no quiera trabajar, quienes el régimen comunista que Gobierno España ha categorizado como “personas desfavorecidas” o “familias desfavorecidas” para así cronificar la pobreza en España y controlar parte de la población española. El portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, ha trasladado que “el Ingreso Mínimo Vital” de sus aliados comunistas del PSOE y Unidas Podemos “es necesario”, ha reconocido que viene “a la política a trabajar, no a hacer grandes discursos, ni a ponerme medallas, ni a conseguir un cargo”, ha dicho el número de Arrimadas en el Congreso de los Diputados. Madrid (España), lunes 1 de junio de 2020. 

“No puede ser que la gente llore por conseguir una bolsa de comida, es obligatorio ayudarles”, ha reconocido el portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, “no podemos dejar a nadie en el camino, no podemos abandonarles”.

Así que Bal ha revelado que la formación política de la «veleta naranja» pedirá su tramitación como “proyecto de ley” para que sea “eficaz, coordinado con las Comunidades Autónomas, igual para todos los españoles y orientado a políticas de empleo”. 

En esta línea, la formación de la «veleta naranja» ha reconocido que viene “a  la política a trabajar, no a hacer grandes discursos, ni a ponerme medallas, ni a conseguir un cargo”, ha dicho el número de Arrimadas en el Congreso de los Diputados.

Dice este hombre ‘veleta’ que vine a “arremangarse”. “Por eso estoy cómodo” en Ciudadanos (Cs); un partido que ha descrito como “pragmático, de centro, moderado y que trata de encontrar soluciones reales a los problemas reales”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot