Cs de Arrimadas apoyará la sexta prórroga del estado de alarma aunque «sienta vergüenza»

0
1022
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 01.06.2020. el portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, este lunes en una rueda de prensa telemática posterior la Comité permanente de Ciudadanos (Cs). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El partido político de la «veleta naranja», Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García, ha dicho hoy que está negociando con el Gobierno socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos) la sexta prórroga del estado de alarma y que, como siempre, empleará «la política de mano tendida» a la ultraizquierda de Pablo Iglesias y los comunistas del PSOE durante la negociación. Así lo ha dicho, recordando que «sentí vergüenza», el portavoz adjunto de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, este lunes en una rueda de prensa telemática posterior la Comité permanente de Ciudadanos (Cs). Madrid (España), lunes 1 de junio de 2020. 

«Sentí vergüenza» por el comportamiento del Gobierno Sánchez-Iglesias que este hombre y su jefa Arrimadas apoyan a cada prórroga de estado de alarma con los votos de los militantes de su partido.

El dirigente de la formación de la «veleta naranja» ha recalcado que la formación de Inés Arrimadas García emplea «la política de mano tendida, pero de mano exigente».

Asimismo, ante la aprobación de una sexta prórroga del Estado de Alarma, Ciudadanos (Cs) ha reconocido que harán «política útil, actuarán con prudencia y coherencia y lucharán por los intereses de los españoles». 

En esta línea, el portavoz adjunto de Cs en el Congreso ha reconocido: «Vine a la política a trabajar, no a hacer grandes discursos, ni a ponerme medallas, ni a conseguir un cargo. Vine a arremangarme, por eso estoy cómodo en la formación» de la «veleta naranja».

Un partido que ha descrito como «pragmático, de centro, moderado y que trata de encontrar soluciones reales a los problemas reales».