Cs de Arrimadas inicia la negociación del presupuesto de Iglesias y Sánchez por: “ser útil” para España

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 17.09.2020. El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García, Edmundo Bal (d), ha iniciado este jueves las negociaciones de los presupuestos del Ejecutivo de coalición comunista de pablo Iglesias y Pedro Sánchez, con la vicepresidente primera Carmen calvo (i), para garantizar la continuidad del Gobierno de coalición comunista de Sánchez e Iglesias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “He pedido a la vicepresidente primera” del Gobierno del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente segundo Pablo Iglesias (Podemos) “responsabilidad porque los partidos políticos debemos estar a la altura y ser útiles a los españoles“, ha asegurado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (Cs) de Inés Arrimadas García, Edmundo Bal, tras la reunión que ha mantenido en el Congreso de los Diputados con la vicepresidente primera y ministra de Relaciones con las Cortes, Carmen Calvo (PSOE), este jueves 16 de septiembre de 2020, para iniciar la negociación de los presupuestos generales del Estado del Ejecutivo de coalición comunista de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez; una negociación que el vicepresidente Pablo Iglesias inició ayer, miércoles 16 de septiembre de 2020, con los bilduetarras, la formación brazo político de la banda terrorista comunista separatista (ETA) y la formación del golpismo en la Comunidad autónoma de Cataluña, que lidera el preso golpista del Procés, Oriol Junqueras Vies (ERC). Madrid (España), jueves 17 de septiembre de 2020.

Tanto Bildu del terrorista asesino Arnaldo Otegui como los separatistas hispanófonos de ERC se han mostrado dispuestos a apoyar la cuentas del Ejecutivo de Sánchez e Iglesias; las mismas cuentas que Ciudadanos Cs de Arrimadas se ha mostrado hoy dispuesto de apoyar.

En referencia a la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE), Ciudadanos Cs de Arrimadas ha expresado que “existen dos vías incompatibles y en la foto final habrá unos Presupuestos con Ciudadanos o con los independentistas”.

“La inmensa mayoría de los españoles, como Bruselas, quieren unos presupuestos con Ciudadanos (Cs) porque los buenos presupuestos serán donde estemos nosotros”, ha asegurado el portavoz adjunto de Cs en el Congreso, que ha añadido que hay que sentarse “a negociar de buena fe estos presupuestos porque así es como entendemos nosotros la política”.

Asimismo, en relación a los recientes casos de corrupción, el portavoz de la formación naranja en el Congreso ha manifestado a la vicepresidente del Gobierno de coalición de Pablo iglesias y Pedro Sánchez “la preocupación por los episodios de corrupción en varios partidos políticos”.

“Necesitamos conjurarnos todos los grupos para investigar todo tipo de corrupción en todos los partidos”. “Ciudadanos votará en favor de la comisión de investigación por el caso Kitchen en el PP, y le he pedido que no vuelvan a bloquear la comisión de investigación sobre la financiación irregular de Podemos a través de «Neurona»”, ha explicado Bal.

Respecto a la ley para despolitizar el Consejo General del Poder Judicial que el partido de Inés Arrimadas ha registrado en el Congreso y se debatirá el próximo martes, Bal ha lamentado que “el bipartidismo haya estado bloqueando esta reforma”.

Además, ha recordado que España es “el segundo peor país de Europa en la conciencia que los ciudadanos tienen sobre la justicia”, por lo que ha apostado por “cambiar el sistema”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot