Cs de Arrimadas se suma a la campaña «antirey» y exige “investigar” al Rey Juan Carlos I de España

.”Por eso me encuentro muy decepcionado con esta conducta de defraudación fiscal del rey Juan Carlos”, dice el portavoz de Ciudadanos Cs en el Congreso de los Diputados.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 12.12.2020. La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís (d) y el portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal (i) en la manifestación en Sol este sábado organizada por la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela en Madrid. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – Edmundo Bal, el diputado del partido catalán Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos, que preside, Inés Arrimadas García, ha expresado este sábado su “decepción” con el rey emérito tras conocerse la regularización de su deuda tributaria y ha reclamado que la justicia siga investigando y se aplique igual para todos y sin privilegios. Madrid (España), sábado 12 de octubre de 2020.

En declaraciones a la prensa tras asistir a una concentración organizada por la Asamblea Nacional Venezolana, Bal ha subrayado que la regularización fiscal realizada por don Juan Carlos “supone un reconocimiento de los hechos”.

“Por eso me encuentro muy decepcionado con esta conducta de defraudación fiscal del rey Juan Carlos”, ha afirmado el diputado de Cs, que ha insistido en que la Justicia debe seguir investigando “porque en España la transparencia es obligatoria para todos los ciudadanos y no puede haber situaciones de impunidad”.

Sobre la puesta en libertad del histórico miembro de ETA Francisco Múgica Garmendia, alias Pakito, autor del atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil de Zaragoza en el que murieron 11 personas, entre ellas cinco niñas, ha dicho que si bien a todo el mundo le ha “espeluznado” esta noticia, lo cierto es que se ha aplicado la ley.

Ha recordado el atentado de Zaragoza y se ha preguntado si el coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi, también va a aplaudir el homenaje que le hagan al etarra cuando vuelva a su pueblo.

“A (Pedro) Sánchez preguntarle si le parece que uno puede sostener un Gobierno en personas y partidos como estos que entienden que la violencia es un mecanismo legítimo para conseguir logros legítimos. No lo es, la violencia siempre es repudiable”, ha dicho.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot