Cs de Rivera prohíbe a familiares de Guardia Civil y VOX subir a sus autocares vacíos de Alsasua

Lasvocesdelpueblo
ALICANTE (VALENCIA), 3.11.2018. Vista de uno de los dos autocares facilitados gratuitamente por la plataforma tranversal 'España Ciudadana', afines a Ciudadanos Cs, que salen vacíos de Alicante dirección Alsasua (Navarra) tras prohibir a 15 españolas y españoles, entre ellos un guardia civil y anciana de 70 años, simplemente por ser de VOX. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Dos autocares, puestos a la disposición de los vecinos de Alicante, absolutamente gratis, por la Plataforma Transversal ‘España Ciudadana’, entidad dependiente directamente de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs) de Albert Rivera e Inés Arrimadas, salieron finalmente vacíos, tal como muestran las imágenes, de Alicante (Valencia) dirección Alsasua (Navarra), la madrugada del sábado, 3 de noviembre de 2018, a las 1:30 hora de la madrugada, para un viaje de casi 9 horas; después de prohibir a 15 españolas y españoles, entre ellos: un agente de la Guardia Civil, una anciana de 70 años y una “mujer que pasé toda mi juventud en cuarteles de la Guardia Civil por ser hija de una familia Guardia civil”; todo ello tras la advertencia de un cargo de Ciudadanos Alicante a la Plataforma Transversal España Ciudadana de que “No pueden subir al autocar porque son militantes y simpatizantes de VOX”. Barcelona (España), lunes 5 de noviembre de 2018. fotografía: ALICANTE (VALENCIA), 3.11.2018. Vista de uno de los dos autocares facilitados gratuitamente por la plataforma tranversal ‘España Ciudadana’, afines a Ciudadanos Cs, que salen vacíos de Alicante dirección Alsasua (Navarra) tras prohibir a 15 españolas y españoles, entre ellos un guardia civil y anciana de 70 años, simplemente por ser de VOX. Lasvocesdelpueblo

Galería. Alicante, 03.11.2018 sobre la 1:30 hora de la madrugada. Vista de los autocares vacíos de Plataforma Transversal ‘España Ciudadana’, entidad dependiente directamente de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs) de Albert Rivera e Inés Arrimadas salir de Alicante dirección Alsasua (Navarra; tras prohibir a familiares de guardias civiles subir a los autocares, incluso pagando, después de un aviso de un cargos de Cs Alicante.

La llamada ‘Plataforma Transversal España Ciudadana’ celebró este domingo, 4 de noviembre de 2018, un acto de apoyo a las mujeres de la Guardia Civil agredidas junto a sus maridos -de paisano- el pasado 15 de octubre de 2016 en un bar de Alsasua (Navarra). Los agresores fueron identificados, juzgados y condenados con penas de prisión.

Al acto, de ‘Plataforma Transversal España Ciudadana’ de este domingo, se adhirió el partido de Santiago Abascal Conde, VOX, para no dejar solo a la militancia de Ciudadanos Cs y sus cargos ante los independentistas que amenazaban con romper el acto, tal como se vió ayer durante el acto: ataques con piedras, escupitajos, amenazas, insultos como “españoles hijos de putas”, etc..

Así, VOX pidió a sus militantes y simpatizantes acudir a la concentración que se celebró finalmente ayer en la Plaza de los Fueros de Alsasua.

Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha mantenido una conversación esta tarde con fuentes provinciales de VOX Alicante, después de que anoche, domingo 4 de noviembre de 2018 sobre las 0:30 hora de la medianoche, los quince afectados ‘voxes’ alicantinos enviaran una denuncia sobre el incidente a la Redacción de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

Se ve que, incluso sin posibilidad de viajar gratis en el autocar de ‘Plataforma Transversal España Ciudadana’, un viaje que previamente las 15 personas afectadas “nos registramos con nuestros DNI” -concretan estas fuentes-, los quince militantes y simpatizantes de VOX pidieron a la Plataforma Transversal España Ciudadana de Rivera e Arrimadas que: “queremos pagar” el viaje porque ya es muy tarde y entre nosotros hay “una persona mayor, un Guardia Civil y una mujer que pasó toda su juventud en cuarteles de la Guardia Civil”; y queremos estar allí mañana para mostrar nuestro apoyo a las agredidas -han explicado esta tarde fuentes de VOX Alicante.

La respuesta fue contundente. Los autocares salieron de Alicante vacíos dirección Alsasua ante la mirada impotente de las quince españolas y españoles.

Estas fuentes aseguran que “no llevábamos nada de VOX encima”. “Íbamos como manifestantes”.

Preguntadas sobre cómo fueron reconocidas y reconocidos como militantes de VOX, explican que un destacado cargo de Ciudadanos Alicante “reconoció a una miembro del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Alicante (CEP)”.

Después de “hacerle algunas preguntas” como: “¿Qué haras una vez llegado a Alsasua? ¿Tú estarás con la gente de VOX en la plaza de los Fueros de Alsasua o con la gente de Ciudadanos Cs?”. Y la miembro del CEP de VOX le contestó que “evidentemente, buscaré a los míos” porque estarán entre los manifestantes. Allí estará “mi presidente” Santiago Abascal y la gente de VOX de otras provincias.

Estas afirmaciones de la CEP de VOX firmaban la sentencia a muerte de los 15 pasajeros. Directamente, este cargo ‘naranja’ alicantino dio las órdenes para que ‘Plataforma Transversal España Ciudadana’ no dejara subir al autocar a los quince pasajeros de VOX.

“Este autocar ha pagado Ciudadanos Cs”, advirtió el cargo de Ciudadanos Alicante al Guardia Civil, a la anciana de 70 años y el resto de simpatizantes de VOX. Y, después los dos autocares salieron rumbo Alsasua vacíos.

VOX Alicante invita a la militancia de Ciudadanos Cs Alicante a “viajar con nosotros en el mismo autocar que vamos a fletar para el 1-D de Plaza de Colón” contra la impunidad de los golpistas

Curioso porque el día siguiente en Alsasua, los independentistas iban a por todas sin distinción entre ‘naranjas’ y ‘verdes’; para el independentismo, todos allí en la Plaza de los Fueros de Alsasua era “españoles hijos de putas”., tal como se puede oír y ver en las imágenes d ela crónica. 

Asimismo, las mismas fuentes han confirmado que para la manifestación que la Plataforma España Viva, entidad afines a VOX, ha convocado hoy para el próximo 1 de diciembre de 2018 contra la impunidad de los golpistas y la negociación del Gobierno del presidente Pedro Sánchez con el independentismo, apoyo de los presupuestos a cambio de indultos de los presos independentistas, están invitados todas las españolas y españoles sin diferencias algunas.

Invitamos a los militantes y simpatizantes de Cs Alicantes a “viajar con nosotros en el mismo autocar que vamos a fletar para el 1-D de Plaza de Colón” contra la impunidad de los golpistas, han dicho.

Explican que una “Plataforma transversal” afines “a nosotros también ha convocado una manifestación a Madrid e iremos sin expulsar a nadie del autocar”, han explicado.

Precisan que la Plataforma Transversal Ciudadana’ de Rivera e Inés Arrimadas hacía todo aquello con la líder de los ‘voxes’ alicantinos, Ana Maria Cerdán, entre los quinces expulsados. “No dolió mucho al ver el autocar salir de Alicante vacío” tan solo porque éramos españolas y españoles de VOX, sentencian.

La denuncia de los 15 abandonados

Aquí la denuncia que los quinces expulsados alicantinos por Plataforma Tranversal España Ciudadana’ enviaron anoche a la Redacción de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, sobre la 00:30 hora de la medianoche de este domingo. 

«Buenas noches, les adjunto abajo una nota en relación a un hecho acaecido en la madrugada del sábado al domingo:

Anoche, a la 1:30 horas de la madrugada, salieron desde la ciudad de Alicante dos autobuses dirección Alsasua.

Algunos simpatizantes y afiliados de VOX, se apuntaron días antes a los autobuses, sin conocer claramente qué asociación ponía esos autobuses de forma gratuita (algo que ya se ha hecho con otros actos como la manifestación de Barcelona de hace unos meses).

Estas personas, sin ningún tipo de distintivo de VOX, acudieron a la llamada de la asociación España Ciudadana (afín al partido Ciudadanos).

Santiago Abascal, Presidente de VOX, hace semanas, aplaudió el gesto de valentía de Albert Rivera de ir a celebrar un acto de apoyo a los guardias civiles destinados allí y sumó al partido VOX al mismo sin exigir protagonismo de ningún tipo para, al igual que hizo el Partido Popular, unir fuerzas contra la barbarie que azota España.

Cual fue la sorpresa de que a los simpatizantes y afiliados de VOX, Ciudadanos Alicante les prohibió subir al autobús, aduciendo que “no subía nada de VOX, porque ese autobús lo había pagado Ciudadanos” (obviamente con los millones de euros de subvenciones públicas que os pagamos todos los españoles).

La semana en curso estas 15 personas enviaron sus nombres, apellidos, teléfonos y DNI, confirmando estar en la lista y hora y sitio de salida así como de llegada.

15 personas, entre ellas un Guardia Civil (en retiro) y su mujer pertenecientes al Comité Ejecutivo Provincial de VOX (CEP) de Alicante y dos mujeres de más de 70 años que fueron literalmente, abandonadas a las 2 de la mañana en plena calle por el equipo municipal de Ciudadanos Alicante.

Desde VOX pensábamos que lo importante era apoyar a nuestros guardias civiles y a España, pero Ciudadanos, confirmando su MEZQUINDAD y COBARDÍA, prefirió que salieran autobuses vacíos antes que dejar subir a gente que, con toda la ilusión (y repito, sin signos de VOX) esperaban ansiosos el viaje.

VOX JAMÁS haría eso. TODOS los patriotas, con nuestras diferencias, debemos estar unidos contra los enemigos de España.

No dejasteis en tierra a gente de VOX, dejasteis en tierra a españoles que acudían a un acto en defensa de nuestra Nación.

Sois unos cobardes y todo el mundo lo va a saber. Más que rencor, personalmente dais pena pero, ¿sabéis qué? NOS VEMOS EN LAS URNAS.

Viva España🇪🇸».

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies